Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Giancarlo Esposito habla de su personaje en The Mandalorian

Gus Fring Breaking Bad - Giancarlo Esposito

El actor Giancarlo Esposito, quien es más conocido y alabado por su interpretación de Gus Fring en Breaking Bad, fue anunciado como parte del reparto de The Mandalorian para deleite de muchos fans. Aunque ya se nos mostró algunas imágenes de The Mandalorian durante la última Star Wars Celebration, el personaje de Esposito no parecía estar por ninguna parte y nos dejó con las mismas preguntas sobre a quién interpretará. En una reciente entrevista, el actor ha revelado algunos detalles sobre qué podemos esperar de él en la nueva serie de Star Wars.

Hazte con la figura Funko Pop de Boba Fett

"Se le puede llamar un personaje del submundo", revelaba Esposito. "También se le puede ver como a un salvador, como alguien que puede traer el orden de vuelta al mundo después de que este haya colapsado".

Esta revelación sobre su personaje sigue el tono que promete la serie, explorando los submundos y rincones más oscuros de la galaxia así como las moralidades más grises de sus personajes. En este entorno, el personaje de Esposito podría tratarse de un villano o un antagonista que piensa de sí mismo como un héroe, o que es percibido así por otros. 

También se sabe que Esposito rodó sus escenas de manera que incluyen captura de movimiento, el actor no ha querido revelar nada más sobre el aspecto de su personaje ni si estará realizado o modificado con CGI. "Se podría sugerir que sí", dejaba caer Esposito. "Estamos trabajando en The Volumen [un espacio de grabación que permite captura de movimiento]. Es una atmósfera muy específica y muy fascinante para trabajar. No quiero destriparos nada, pero...¿esto sugiere que quizás tenga un aspecto diferente? ¿Quién sabe?"

En cualquier caso, aún tendremos que esperar para ver al personaje de Giancarlo Esposito en acción y comprobar qué aspecto tiene, ya que The Mandalorian no se estrenará hasta el próximo 12 de noviembrecuando se lance Disney+. Todavía no hay fecha para la llegada de la plataforma a nuestro país, pero podemos esperarla para los primeros meses de 2020.

Jon Favreau ya está trabajando en la segunda temporada de The Mandalorian

¿A vosotros qué os parece? ¿Puede ser el personaje de Giancarlo Esposito algún tipo de droide, como al que dará voz Taika Waititi? ¿O quizás de una especie alienígena?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.