Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Gina Carano en su primera entrevista tras el despido: “no soy la única que ha sido acosada por esta compañía”

Gina Carano Cara Dune

Gina Carano concede su primera entrevista tras su despido de Lucasfilm acusando a la compañía de acosar a sus empleados. 

El estreno de The Mandalorian ha sido toda una revolución tanto en el mundo del streaming como en el universo de Star Wars y como tal, ha sido el punto de inicio de muchas otras producciones que han nacido a partir de lo visto en la serie protagonizada por Pedro Pascal, algunas que van a salir adelante y otras que no. 

Y entre estas últimas esta la serie que iba a protagonizar Gina Carano como Cara Dune, la fiel compañera del mandaloriano que hemos podido ver en las dos temporadas estrenadas, no obstante, tras una serie de tuits en los que banalizaba sobre el Holocausto, la actriz fue despedida de Lucasfilm y la serie sobre la soldado rebelde cancelada. 

Y ahora, una semana después de lo sucedido, Carano ha concedido su primera entrevista para hablar de lo sucedido, y cómo no, ha sido para el Show de Ben Saphiro, un conocido comentarista político estadounidense de la rama más conservadora. En los primeros minutos de la entrevista, que se publica este domingo, a la que ha tenido acceso Deadline, la actriz acusa a Lucasfilm de "acosar" a sus empleados. 

Cosas que deberías saber antes de darte de alta en Disney Plus

Cosas que deberías saber antes de darte de alta en Disney Plus

Si estás interesado en suscribirse a Disney Plus pero todavía no sabes todo lo que le ofrecerá prestas mucha atención a la siguiente lista, te detallamos todas las cosas que deberías saber antes de darte de alta.

Descúbrelas

"He pasado por mucho, y he sido testigo de mucho del bullying que ha tenido lugar contra mi, que ya había visto antes. No he sido la única que ha sido acosada por esta compañía y lo sé de mi buena mano. Podría contar una historia que haría estallar a la prensa pero no puedo porque sería vender a un amigo... Todo el mundo tiene miedo de perder su trabajo", explica Carano en la entrevista, en la que también cuenta que se enteró de su despido como el resto del mundo, a través de las redes sociales. 

"¿Cómo me enteré? Echando un ojo por internet me metí en Twitter y de repente vi que era Trending Topic el hashtag "despedir a Gina Carano", entonces recibí por error un email que era bastante esclarecedor, así es como lo supe. Supe que estaban prestando atención a las redes sociales, supe que había mucho gente que no me quería en la empresa, pero también sé que no ganarán", explicaba la actriz. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.