Logo Hobbyconsolas.com

God of War desvela el uso de teclado y ratón en un extenso gameplay de 2 horas

God of War PC

El canal de YouTube Sigma Hawk Gaming desvela un gameplay de 2 horas de God of War, la versión para PC que llega el próximo 14 de enero a Steam.

Quedan unos pocos días para el lanzamiento de God of War en PC. El potente exclusivo de Santa Monica para PS5 y PS4 dará el salto a compatibles con una versión que promete quitarnos el hipo.

Si la semana pasada os desvelamos un nuevo tráiler de God of War con NVIDIA Reflex, ahora llega el turno de ver cómo se jugará. Hablamos, claro, del control habitual en PC: teclado y ratón.

Aunque God of War también admitirá uso del DualShock 4 y Dualsense, seguro que algunos jugadores tienen curiosidad sobre cómo se controla con teclado y ratón. Y este gameplay nos saca de dudas.

El canal de YouTube Sigma Hawk Gaming ha compartido un gameplay de 2 horas de God of War, que nos desvela sus poderosos gráficos, opciones de configuración y otros detalles de esta versión.

Eso sí, el autor del vídeo no ha especificado qué configuración ha usado, ni tampoco los fps a los que se mueve el juego. God of War lucirá más impresionante que nunca con su llegada a PC.

Ya sabemos que God of War será el primero de los lanzamientos de Sony en llevar el sello PlayStation PC, disponible en Steam / Epic Store y que contará con opciones técnicas muy superiores a lo visto en PS4.

God of War admitirá resoluciones 4K, será compatible con pantallas ultra anchas, NVIDIA DLSS y Reflex, así como tasas de frames por segundo desbloqueadas (sin límite fijado). 

Al tratarse de un juego diseñado para manejarse con un mando, se podría pensar que controlar God of War con teclado y ratón no será tarea fácil. Lo desconocemos, pero este jugador se maneja a las mil maravillas con Kratos.

Can you run it o cómo saber los juegos que tu PC es capaz de ejecutar

Can you run it o cómo saber los juegos que tu PC es capaz de ejecutar

Can you run it es una herramienta muy rápida y segura que permite saber si tu ordenador puede con los requisitos mínimos o recomendados de todos los juegos de PC.

Saber más

Aunque el vídeo no lo indica, esta versión de God of War para PC admitirá muchas configuraciones posibles para vuestros equipos. Por ejemplo, GTAO, SSDO, graduación de sombras e iluminación, nivel de detalle de texturas, para así ajustar la experiencia cómo queramos.

God of War llegará a PC el próximo 14 de enero, disponible en las tiendas digitales Steam y Epic Games Store. Si tienes dudas sobre su rendimiento, aquí puedes ver una comparativa entre esta versión de PC y la versión para PS5.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.