Logo Hobbyconsolas.com

God of War: así es la espectacular figura ultradetallada de Kratos y Atreus

God of War

God of War ha sido uno de los grandes juegos de la generación. EL GOTY de 2018 ha protagonizado una de las mejores historias de los últimos años y cuenta con muchos fans alrededor del mundo. Si eres uno de ellos, tal vez te interese esto.

Los juegos de Sony suelen lanzar figuras de gran detalle junto a una compañía específica. Esta colaboración de merchandising se ha dado en más de una ocasión con el fabricante Prime 1 Studio, empresa dedicada a este tipo de productos que realiza una impecable labor. En esta ocasión, PlayStation ha presentado una nueva figura de God of War.

Amplía la capacidad de tu consola con los mejores discos duros externos

La detalladísima figura muestra a Kratos y Atreus con gran mimo y esmero. Sus dimensiones son 72.2cm, 54.1cm y 52cm y cuenta con luces LED que iluminarán los ojos de Mimir, además de tener una base específicamente diseñada para la figura. Kratos puede portar sus dos armas características. Podéis ver la presentación en vídeo en el tweet que ha publicado la cuenta oficial de PlayStation.

Lo único que puede echar para atrás es el precio. La gran calidad de este tipo de figuras se paga, puesto que la figura tiene un costo de 1.199 dólares. El Fantasma de Esparta se presenta bajo un diseño tremendamente cuidado. Podéis echar un ojo a la galería para ver los detalles de la figura. Puedes hacerte con ella aquí. Come on boy!

Esta figura forma parte de la línea de God of War que Prime 1 Studio lanzó hace unos meses y que inicio con Baldur. Otro de sus más recientes lanzamientos ha sido la figura de Sam Porter Bridges de Death Stranding.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.