God of War muestra a Kratos, Atreus y los escenarios con unas nuevas imágenes

Con el 2018 a la vuelta de la esquina, cada vez queda menos para que God of War llegue finalmente a nuestras consolas. El regreso de Kratos para PS4 tendrá lugar a principios de 2018, en una fecha todavía por concretar, pero desde Sony ya están en marcha con los preparativos para el lanzamiento de la aventura de Santa Monica Studio.

Esta misma semana, los responsables del juego revelaron nuevos detalles sobre los combates de God of War, y ha sido ahora la división asiática de Sony Interactive Entertainment la que ha publicado una serie de imágenes del juego, las cuales os ofrecemos en la galería anterior.

Soporte refrigerador PS4 para consola y mandos, en oferta en Amazon

Dichas imágenes nos muestran el aspecto que tienen Kratos y su hijo Atreus, los dos protagonistas del próximo God of War, en dos poses diferentes cada uno. También se muestran otras dos imágenes con algunos de los gélidos escenarios de la aventura (que está fuertemente inspirada en la mitología nórdica), para así hacernos una mejor idea del aspecto que tendrá el mundo de este nuevo God of War.

Más allá de las nuevas imágenes, solo queda recordar que God of War llegará a PS4 a principios de 2018, por lo que es de esperar que se anuncie de manera oficial una fecha de salida para el juego dentro de poco. El juego, sin embargo, ha aparecido listado hace poco para el 22 de marzo en la Store estadounidense de PlayStation, por lo que es posible que veamos de nuevo a Kratos para el tercer mes del año. Si queréis conocer más sobre este título protagonizado por Kratos y su hijo, Atreus, no os perdáis nuestro reportaje sobre la odisea de Kratos y la llegada de God of War a PS4.

Fuente | DualShockers

Lecturas recomendadas