PlayStation Store filtra la fecha de lanzamiento de God of War para PS4

Si bien hace unas semanas os mostramos un nuevo tráiler gameplay de God of War para PS4 centrado en el combate y un nuevo tráiler presentación del gigante Thamur, hoy queremos contaros cuál podría ser la fecha de lanzamiento definitiva de la nueva aventura protagonizada por Kratos. De acuerdo con la filtración que se ha producido hace unas horas en la PlayStation Store, God of War para PS4 podría salir a la venta, finalmente, el próximo día 22 de marzo. 

Según la ficha del God of War en PS4 en la PlayStation Store, lo nuevo de Santa Monica Studio saldrá a la venta el 22 de marzo. Por el momento, ni la desarrolladora ni Sony se han pronunciado al respecto, pues, probablemente, se trate de uno de los anuncios estrella de la PlayStation Experience, cuya conferencia se celebrará el próximo día 8 a las 05:30 en España (hora peninsular).

God of War

Mientras la cuenta atrás para que se celebre la feria que tendrá lugar los días 9 y 10 de diciembre en Anaheim, California, llega a su fin, os recordamos que podéis echar un vistazo a nuestro entrevista a Aaron Kaufman, de Santa Monica Studio, quien nos contó más detalles del nuevo God of War en el E3 2017, así como a nuestro reportaje en el que hacemos un repaso a la mitología nórdica presente en la nueva aventura protagonizada por Kratos.

 

Lecturas recomendadas