Logo Hobbyconsolas.com

Tráiler gameplay de God of War para PS4 centrado en el combate

Sony ha tirado la casa por la ventana durante su presentación en París Games Week 2017. Si primero hemos visto tráileres de Ghost of Tsushina (lo nuevo de Sucker Punch, creadores de inFamous), el Spider-man de Insomniac, Detroit: Become Human o el remake de Shadow of the Colossus, después le ha llegado el turno a God of War para PS4, la nueva aventura desarrollada por Sony Santa Monica que volverá a ponernos en la piel de Kratos, antiguo dios de la guerra.

Aunque de corta duración, hemos podido deleitarnos con un nuevo tráiler gameplay de God of War, bastante centrado en el sistema de combate (a diferencia del que mostraron durante el E3, con gran carga narrativa). Kratos, armado con el Hacha Leviatán, combate a una horda de Draugr con la ayuda de Atreus, que además de distraer a los enemigos, señala puntos del escenario que se pueden aprovechar para causar daños enormes (en este caso, lanzando el hacha y provocando una explosión).

La mitología nórdica en el nuevo God of War para PS4

Este tráiler de God of War nos ha permitido ver la variedad de ataques de la que dispondrá el Fantasma de Esparta, entre los que se encuentran distintos combos y ataques cargados. Además, parece que su indumentaria ha cambiado, y ahora lleva algún tipo de protección de cuero cubriendo su brazo. ¿Quizás se trate de una pista que señala la introducción de equipamiento, a lo RPG?

Muy pronto saldremos de dudas, pues está previsto que God of War para PS4 se lance a principios de 2018. ¡Esperemos que prono revelen la fecha!

Nuevo tráiler de The Last of Us 2

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.