Logo Hobbyconsolas.com

Spider-Man para PS4 muestra nuevo tráiler gameplay en PGW 2017

Luis López Zamorano

Sony ha mostrado un nuevo tráiler Gameplay del juego de Spider-Man para PS4 desarrollado por Insomniac Games durante su conferencia en la Paris Games World 2017. No os perdáis este nuevo adelanto de Spider-Man para PS4, el prometedor título que pretende devolver al trepamuros más famosos de los cómics a lo más alto del mundo de los videojuegos cuando se ponga a la venta en 2018, aún sin fecha concreta.

os recordamos que el juego contará secuencias QTE, de las que ya podéis conocer más detalles, y que está confirmada la aparición de Miles Morales, Spider-Man en la serie Ultimate. Nosotros mismos pudimos asistir a una presentación privada de la aventura durante el E3 2017 y en nuestro avance de Spider-Man para PS4 os contamos las impresiones que nos dejaron el título y sus mecánicas.

Spider-Man (PS4) 2017 E3 Gameplay

Y ahora, si queréis conocer todos los detalles sobre lo que ha mostrado la compañía japonesa en la feria francesa de videojuegos y no perderos nada del futuro que le espera a PS4 y a PlayStation VR, no os perdáis nuestro resumen de la conferencia de Sony en la Paris Games week 2017.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.