Logo Hobbyconsolas.com

Spider-Man para PS4 - Insomniac Games habla sobre los QTE

Luis López Zamorano

Spider-Man PS4

Durante la conferencia de Sony en el E3 2017 pudimos disfrutar de un gameplay del juego de Spider-Man que está desarrollando Insomniac Games en exclusiva para PS4. Durante aquel gameplay se vio que el título contara con QTE (Quick Time Events) durante algunas fases de los combates y algunos usuarios criticaron esta mecánica en las redes sociales. Ahora, la propia Insomniac Games ha hablado sobre los QTE de Spider-Man para PS4 en un intento de calmar los ánimos de estos usuarios y nosotros os traemos sus palabras.

Spider-Man (PS4) 2017 E3 Gameplay

"Se trata de un momento rompedor del combate", explicaba Insomniac Games a través de Twitter sobre la escena de los QTE que se vio en la demo del E3 2017. "El núcleo general del juego serán los combates y la transversalidad". De esta forma, Insomniac Games aclaraba que por lo general no habrá QTE en los combates de Spider-Man y que la esencia principal del juego residirá en el dinamismo de los combates y de la exploración de los escenarios.

Nosotros mismo pudimos asistir a una presentación privada de la aventura durante el E3 2017 y en nuestro avance de Spider-Man para PS4 os contamos las impresiones que nos dejaron el título y sus mecánicas. Os recordamos que Spider-Man no llegará a PlayStation 4 hasta 2018, aunque aún no hay una fecha concreta para su lanzamiento. Eso sí, cuando llegue, se espera que ayude a alcanzar los 100 millones de unidades de PS4 vendidas.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.