God of War para PS4 agranda sus textos con la actualización 1.12

Sony Santa Monica ha lanzado una nueva actualización para God of War en PS4 con el objetivo de agrandar el tamaño de los textos del juego y nosotros os damos todos los detalles al respecto.

Cuando se lanzó el nuevo God of War para PlayStation 4 el pasado viernes, algunos usuarios se quejaron de que estaban teniendo dificultades para poder leer los textos del título. Pues bien, el equipo de Sony Santa Monica no ha tardado en escuchar dichas quejas y por ello han preparado una nueva actualización para el título que agranda el tamaño de los textos.

Funkos, figuras gigantes... así es el merchandising de God of War

Se trata de la actualización 1.12 de God of War y, además de agrandar el tamaño de la fuente de los textos del título, este parche corrige algunos errores menores y aporta mejoras (sin determinar por la compañía) a la aventura. Por tanto, si tenéis problemas para leer los textos de los subtítulos de God of War o de los menús del juego, comprobad si habéis instalado la actualización 1.12 y si no es así, hacedlo para aumentar el tamaño de la fuente.

Recordemos también que Sony Santa Monica está preparando también otra actualización para añadir el Modo Foto a God of War en un futuro cercano. Así que habrá que estar atentos para saber cuándo llegará este modo al título de PS4. Mientras tanto, os dejamos con nuestro análisis de God of War para PS4 para que podáis conocer mucho más sobre él. Y para rematar, aquí tenéis una guía para conseguir EXP, plata, oro y otros materiales en God of War.

Lecturas recomendadas