God of War Ragnarok

God of War Ragnarok se actualiza en PS5 y PS4 en su versión 3.0, con muchas correcciones de bugs y la novedad del modo foto: pulsa Cuadrado en el menú de pausa para hacerle selfies a Kratos y Atreus.

¿Qué tal el frío del Fimbulwinter? ¿Habéis completado ya God of War Ragnarok en PS5 o PS4? Si todavía no te has pasado la historia de Kratos, o estáis todavía completando misiones secundarias y explorando los nueve reinos, tenemos buenas noticias: ya está disponible el modo foto.

Santa Monica Studio ha anunciado que la versión 3.00 ya está disponible, con el modo foto como única novedad, pero con decenas de correcciones de bugs, según las notas del parche.

El modo foto ya está disponible en God of War Ragnarok

God of War Ragnarok Speclizer

El modo foto de God of War Ragnarok, en realidad, ya estaba en el juego desde el principio, pero bloqueado. Un dataminer, Speclicer, lo descubrió a los pocos días de salir, y aparentemente tenía las mismas opciones y ajustes que el modo foto del primer juego.

Lo bueno es que puedes usarlo en cualquier momento, incluso en escenas cinemáticas. Pulsa Pausa, pulsa el botón Cuadrado y podrás cambiarle la expresión facial durante las escenas... con resultados hilarantes.

Curiosamente, hace un año un fotógrafo profesional metió mano al modo foto de God of War (2018) en PS4 y contó cosas muy interesantes.

Esta versión 3.0 sale dos semanas después que su último parche, la versión 2.04. Este parche tiene la lista de arreglos más larga desde la actualización 2.0 (la del lanzamiento). ¿Os habéis encontrado con algún bug jugando a God of War Ragnarok?

God of War Ragnarok tuvo el mejor estreno de la historia de un juego de PlayStation, y es candidato a 10 estatuillas en The Game Awards, incluyendo la de Mejor Dirección, Mejor Interpretación para Christopher Judge y Sunny Suljic, y Juego del Año.

En el blog de Sony Santa Monica puedes consultar todas las notas del parche. Entre muchísimas correcciones de bugs en , destaca que si juegas en PS4 se han reducido los tiempos de cargas de algunos enemigos o al viajar por algunas localizaciones.

Y además