Logo Hobbyconsolas.com

God of War Ragnarok no tendrá DLC, afirma su director

God of War Ragnarök: Una oda a la mitología nórdica digna de los dioses de Asgard

El director de God of War Ragnarok, Eric Williams, afirma que es muy improbable que vaya a recibir DLC: "Ya hemos puesto todo lo que teníamos. No contéis con ello".

La historia de Kratos en la mitología nórdiga ha llegado a su fin con God of War Ragnarok. Sony Santa Monica ya anunció que, en lugar de hacer una trilogía, habían decidido dividir esta nueva historia de Kratos en dos capítulos, que hemos jugado en PS4 y PS5.

Cuando llegues a los créditos de God of War Ragnarok, será mejor que te hagas a la idea de no volver a jugar con Kratos durant una temporada, ya que Ragnarok tampoco va a recibir DLC. 

Eso ha indicado el director del juego Eric Williams, que aunque no lo ha desmentido del todo, sus palabras dan a entender que no tienen ninguna intención de continuar la historia con expansiones (al igual que ocurrió con el juego de 2018, que no tuvo DLC).

Las palabras de Eric Williams sobre si God of War Ragnarok tendrá DLC

Eric Williams es Game Director de God of War Ragnarok, y estuvo hablando sobre esto en Kinda Funny (vía Gaming Bolt). Cuando Greg Miller le preguntó si iba a recibir DLC, esta fue su respuesta: "No sé, tío, el juego ya es muy grande... Creo que hemos puesto todo lo que teníamos, así que no contaría con ello".

Uno de los contertulios bromeó diciendo que "está bien si quieres hacer como Thanos y simplemente irte a descansar a tu jardín a jugar a Castlevania", a lo que respondió diciendo que no le importaría hacer un Castlevania (por lo que mejor no os toméis esas palabras muy en serio).

Los mejores discos duros que puedes comprar para tu PS5

Los mejores discos duros que puedes comprar para tu PS5

Si necesitas ampliar la capacidad de tu PS5, estos discos duros son baratos y además te permiten instalar en ellos decenas de juegos.

Ver listado

Sabemos que Santa Monica Studio tiene en marcha varios proyectos. En uno de ellos lleva más de un año trabajando Cory Barlog, que en esta secuela de God of War ha tenido un rol más secundario. 

Con el cierre de este arco narrativo de Kratos en la mitología nórdica, puede que el regreso de God of War tarde en llegar, a la espera quizás de un "tercer reboot", mientras Santa Monica trabaja en nuevos títulos, ¿quizás una nueva IP que defina la generación de PS5?

Y con la casi confirmación de que God of War Ragnarok no va a recibir DLCs, ¿echaréis de menos alguna expansión para este último juego de PS5 y PS4?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.