Logo Hobbyconsolas.com

Los nuevos memes de God of War Ragnarok creados por el estudio son brutales, ¿los reconoces todos?

- Actualizado:
God of War Ragnarok

Santa Monica comparte una serie de memes oficiales de God of War Ragnarok en GIPHY a través de su perfil oficial. ¿Sabes reconocer todos ellos?

El lanzamiento de God of War Ragnarok ha hecho historia, tanto en la propia industria del videojuego como en el seno de Sony PlayStation. No por nada estamos ante el mejor lanzamiento de un título de PlayStation en toda la historia, con 5,1 millones de copias vendidas.

Y eso que solo han pasado dos semanas desde su llegada a las tiendas. God of War Ragnarok ya ha empezado a cosechar premios GOTY (el primero de ellos en los premios Titanium), a la espera de lo que ocurra el próximo 8 de diciembre en The Game Awards.

Seguro que lo estás pasando en grande con el viaje de Kratos y Atreus por los Nueve Reinos. Pero también hay que sacar tiempo para divertirse, ¿verdad?

Eso debieron pensar en Sony Santa Monica, estudio responsable de la saga God of War al completo. Eso sí, no podemos descartar que Castlevania vuelva de la mano de Eric Williams (Konami, hazlo posible).

Kratos es un tipo muy serio, pero también tiene sus momentos tronchantes... al igual que Atreus, Freya, Tyr, Thor o hasta un simpático lobo.

GIFs para celebrar el éxito de God of War Ragnarok

God of War Ragnarok

Santa Monica ha compartido una serie de memes y GIFs oficiales del juego de PS5 y PS4 a través del portal GIPHY. Por si te lo estás preguntando, se trata de memes creados por el propio estudio con el engine de God of War Ragnarok.

Es habitual que los jugadores y fans hagan sus propios memes caseros, pero en este caso hablamos de una selección oficial de enorme calidad.

Si estáis jugando a God of War Ragnarok seguro que reconocéis la mayoría de ellos, pues modifican lo que realmente ocurre en estas escenas. Lo mejor de todo es que se inspiran en memes legendarios de Internet.

Aquí os dejamos unos cuantos:

Por ejemplo, tenemos un GIF de guiño para Freya... que, si le dais unas vueltas, es una referencia al mítico meme de Bruja Escarlata y Visión (aunque hay fans que aseguran que es todavía más antiguo).

En otro de estos memes, Atreus entona un ''More'', en lo que es una genial referencia al meme de Kylo Ren. Otro ejemplo es el GIF en el que se abanica, que está basado en un GIF icónico de James McAvoy.

Wolfenstein II The New Colossus

Lo mismo sucede con el ''corazón de Kratos'', o el mítico Calm and Reasonable, que en este caso protagoniza Thor, Dios del Trueno en esta nueva aventura de Sony Santa Monica.

Ahora os toca a vosotros: no dudéis en usar estos memes y GIFs para darle algo de vidilla a las redes, o quizá para animar esas charlas vía WhatsApp y romper con la monotonía. God of War Ragnarok bien lo merece.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.