Logo Hobbyconsolas.com

God of War Ragnarok, mejor juego del año en los premios Titanium de la BIG Conference en Bilbao

God of War Ragnarok

El pasado sábado 19 se celebró la Bilbao International Games Conference, y God of War Ragnarok fue elegido Mejor juego del año 2022 en los premios Titanium.

God of War Ragnarok sigue cosechando grandes éxitos. No solo es ya el lanzamiento físico más vendido del 2022 en Reino Unido, sino que también ocupa los primeros puestos del top de ventas de Japón o España. Y mucho ojo al próximo 8 de diciembre.

El título de Santa Monica es uno de los nominados a premio GOTY 2022 en la inminente gala de los Game Awards. Eso sí, God of War Ragnarok ha ganado un importante premio el pasado fin de semana.

Ni más ni menos que el galardón más importante de los premios Titanium, organizados por la llamada BIG Conference. ¿Conocéis este evento?

La Bilbao International Games Conferencese celebró el pasado 18-19 de noviembre, y es un importante evento de la industria que recoge el testigo del Fun&Serious Game Festival de Bilbao.

Hubo muchas sorpresas en la feria, tanto para los profesionales del sector como para el público general (el sábado 19 se organizó una jornada de puertas abiertas). Y los premios Titanium fueron uno de los ejes principales del evento.

El primer GOTY para God of War Ragnarok

Puede que aún falten un par de semanas para los Game Awards 2022, pero God of War Ragnarok ya tiene su primer galardón a Juego del año en el bolsillo. Y eso que se lanzó el 9 de noviembre en PS5 y PS4.

God of War Ragnarok se alzó con el galardón a Mejor juego del año en los premios Titanium, y también consiguió el premio a Mejor diseño narrativo. Fue el gran triunfador de la BIG Conference.

La otra gran victoria de la noche se la llevó Shuhei Yoshida, ex presidente de PlayStation y actual director de indies en Sony. Recibió un premio honorífico dedicado a su extensa trayectoria en la industria.

A continuación podéis ver algunas de las imágenes destacadas de la BIG Conference:

En la BIG Conference también hubo hueco para una ponencia de PS Talents. El director Manu Martínez explicó a los asistentes cómo publicar un videojuego en las plataformas PlayStation.

Del mismo modo, los asistentes al día de puertas abiertas pudieron probar algunos títulos de PS Talents. Algunos ejemplos son: Rivalia Dungeon Riders, The Silent Swan, Do Not Open o el reciente Tadeo Jones y la tabla esmeralda.

PlayStation 5, características, versiones, juegos, precio y cómo comprar una PS5 en España

Ya tenemos el primer ''GOTY 2022''. Todo apunta a que God of War Ragnarok será uno de los principales candidatos a alzarse con el premio, tanto en los Game Awards como en otras galas de premios reconocidas en el sector.

God of War Ragnarok está disponible desde el 9 de noviembre en PS5 y PS4. ¿Sabías que PETA ha solicitado a Santa Monica que implemente un modo sin crueldad animal? Y es que en la aventura de Kratos y Atreus toca enfrentarse a grandes bestias, amén de otros enemigos.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.