Logo Hobbyconsolas.com

God of War Ragnarok desvelará su fecha de lanzamiento el 30 de junio, según el filtrador que ha adelantado el contenido de los últimos eventos

God of War Ragnarok

El filtrador más conocido de las últimas semanas anticipa cuándo sabremos más sobre God of War Ragnarok. Será el próximo jueves 30 de junio... y por fin se anunciará su fecha de lanzamiento.

Palabra de The Snitch. Creemos que no hay mejor manera de contar esta noticia, pues este misterioso filtrador está acertando todas y cada una de sus informaciones. ¿A qué juego le ha tocado esta vez?

Después de adelantar los anuncios recientes de The Last of Us Remake, Crisis Core Reunion, Persona y Hollow Knight Silksong, este filtrador se dirige a God of War Ragnarok. Ya sabéis lo que eso significa...

Llevamos mucho tiempo esperando a conocer la fecha de lanzamiento de Ragnarok. Sony confirma una y otra vez que llegará este 2022, con Jason Schreier refrendando los comunicados de la compañía.

Sí, God of War Ragnarok se lanzará este año en PS5 y PS4, y muy pronto conoceremos su fecha de lanzamiento. The Snitch ha roto el melón y, por fin, ha revelado este importante dato en Twitter.

Eso sí, la verdad que al bueno de Snitch le gusta jugar. Anoche compartía un tuit GIF con Kratos y un contador con cuatro números: 1, 1, 1 y 0. Los fans se volvieron locos e intentaron descifrar el mensaje del filtrador.

Este es el tuit publicado por Snitch:

Afortunadamente no era muy difícil. Según Snitch, God of War Ragnarok anunciará su fecha de lanzamiento el próximo 30 de junio. Es decir, el jueves de la semana que viene.

Suponemos que esto sucederá en un State of Play (aún no anunciado) centrado en God of War Ragnarok, donde no solo se anunciará la fecha sino que se publicará un nuevo tráiler gameplay y detalles.

Cierto es que no es la primera vez que escuchamos estos rumores. Otro conocido insider ya afirmaba que God of War Ragnarok desvelaría su fecha la próxima semana, en un nuevo State of Play de Sony. Su lanzamiento parece apuntar a noviembre.

PS5

Hay pocas razones para dudar de la información de The Snitch. La única filtración que aún no se ha cumplido (como tal) es la de Overdose, el nuevo juego de terror de Hideo Kojima, que iba a ser presentado en el Summer Game Fest.

God of War Ragnarok llegará a las tiendas en el tramo final de este 2022, disponible en PS5 y PS4. Según este conocido filtrador (su credibilidad es muy notoria), Santa Monica anunciará la fecha de lanzamiento el próximo 30 de junio. ¿Será verdad?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.