Logo Hobbyconsolas.com

Un nuevo State of Play de Sony con God of War Ragnarok sería la próxima semana, afirma un conocido insider

God of War Ragnarok

Según este conocido insider, un nuevo State of Play centrado en God of War Ragnarok llegaría la semana próxima. Tom Henderson publica un nuevo tuit donde asegura -con indicios- que pronto habrá noticias de Kratos.

¿Cuándo se verá un nuevo State of Play por parte de Sony PlayStation? ¿Estará centrado en God of War Ragnarok? Preguntas sin respuesta que el insider Tom Henderson cree que se verá todo aclarado la próxima semana.

Aunque el último SoP fue en junio en su primera semana, este se enfocó en la VR y juegos variados en general. Ahora bien, uno centrado en el juego de Santa Monica Studio podría llegar dentro de poco.

Ahora bien y según Henderson, hay pistas que indican un nuevo evento centrado en Kratos. Aunque se ha de tener en cuenta que todos los planes podrían variar por cambios en la compañía y más.

Como veis en este tuit, Henderson declara que hay ya muchas pistas que prueban un nuevo evento de Sony para PlayStation a la vuelta de la esquina.

Primero cita las declaraciones del productor de Gran Turismo y Polyphony Digital, Kazunori Yamauchi. Todo porque a finales de la semana pasada anunciaba una actualización esta semana con tres nuevos coches.

Parece que el hecho de que Gran Turismo 7 se actualice esta semana es un indicativo. Aunque es posible que Yamauchi se refiera a la semana del 20 al 26 de junio y no a la próximo que empieza el 27; que es adonde quiere llegar Henderson.

La otra es la información sobre God of War que conocemos por el periodista Jason Schreier. Él mismo decía que God of War Ragnarok saldrá en noviembre de 2022 y se anunciará este mes.

Hace unas semanas también hablaba sobre los rumores de retraso de God of War Ragnarok a 2023, sobre todo para tranquilizar levemente a los fans.

Asimismo, citó un tuit con unas declaraciones propias en torno al mando DualSense Pro que Sony anunciaría este mes. Además de que podría ser junto al nuevo hardware gaming que se ha dado a conocer hace poco.

Los mejores discos duros que puedes comprar para tu PS5

Los mejores discos duros que puedes comprar para tu PS5

Si necesitas ampliar la capacidad de tu PS5, estos discos duros son baratos y además te permiten instalar en ellos decenas de juegos.

Ver listado

En caso de que todo esto sea correcto, la semana del 27 de junio al 3 de julio sería bastante movidita en este sentido. Por un lado en el hardware, por otro viendo finalmente más detalles del juego que protagonizan Kratos y Arceus.

Y además viene justo y perfecto para la noticia de hace unos días que protagonizaba Cory Barlog. El director de God of War respondía a David Scott Jaffe sobre ello.

Estaremos atentos a lo que ocurre con Sony PlayStation la próxima semana.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.