God of War Ragnarok Dualsense

Este mando Dualsense será una edición limitada y saldrá el mismo día que God of War Ragnarok, el 9 de noviembre, para tu PS5.

God of War Ragnarok ha sido elbroche de oro del State of Play que ha estado mayormente centrado en juegos de estudios third party, muchas nuevas IP, como Rise of the Ronin o Pacific Drive. Por fin hemos tenido un tráiler de la historia a la altura de las expectativas.

Pero también ha habido hueco para otro anuncio muy interesante. Un mando DualSense, para PlayStation 5, edición limitada de God of War Ragnarok. Saldrá el 9 de noviembre, el mismo día que el juego.

En este vídeo puedes ver el mando de PS5 con más detalle.

VIDEO

God of War Ragnarök - Mando Dualsense

Este DualSense tiene un diseño con tonos azul frío y blanco polar (con mucho blanco, como el propio Dualsense estándar de PS5). Pero en el centro está decorado con una imagen de un oso y un lobo, que representan a Kratos y Atreus.

Si quiere personalizar tu hardware aún más, puedes hacerte con estas carcasas de PS5 basadas en God of War hecha por un fan, muy caras y limitadas, eso sí...

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Estos son los discos duros externos que más éxito tienen en Amazon España en distintas capacidades de almacenamiento.

Ver listado

Recordad, God of War Ragnarok sale a la venta el 9 de noviembre de 2022 en PS5 y PS4. Narrará el Fimbulwinter, el invierno más largo antes del Ragnarok, la batalla del fin del mundo en la que Atreus será clave... y quizás su padre no esté preparado para lo que se viene.

Si todavía no lo has reservado, aquí puedes hacerte con sus ediciones especiales y coleccionista. Y a propósito del mando, os recordamos que Sony presentó el Dualsense Edge, una especie de mando profesional totalmente configurable.

Aquí te dejamos con el resumen del State of Play de septiembre, con Tekken 8, Hogwarts Legacy  o Ishin Like a Dragon, y nuevas IP como Rise of the Ronin o Pacific Drive. ¿Qué os ha parecido esta presentación State of Play? ¿Creéis que tendremos también un PlayStation Showcase más adelante?

Y además