Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Godzilla: Minus One ya tiene plataforma y fecha de lanzamiento en el extranjero, ¿será la misma en España?

Godzilla Minus One

Godzilla: Minus One anuncia su próxima llegada al streaming y confirma la plataforma en la que se lanzará en el extranjero. ¿Será la misma en España?

Aunque la película aterrizó en las salas españolas a finales de año, Godzilla: Minus One se ha convertido rápidamente en uno de los mejores estrenos de 2023, logrando además el premio Óscar en la categoría de Mejores efectos visuales.

Escrita y dirigida por Takashi Yamazaki, la cinta está ubicada durante el Japón de la posguerra y relata la historia de Kôichi Shikishima, un piloto kamikaze que, cerca del final de la Segunda Guerra Mundial, aterriza en una isla y abandona su deber para con su país.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Sin embargo, todo cambia para Shikishima cuando el terrible kaiju hace su aparición y lanza un poderoso ataque contra la isla, algo que supone todo un desafío para un país que se encuentra ya de por sí devastado tras la guerra.

Tras su paso en los cines, el legendario monstruo se prepara para su llegada al streaming, y ya ha confirmado en qué plataforma va a estar disponible en el extranjero.

Godzilla: Minus One se lanza en Prime Video Japón en mayo

Dentro de todas las plataformas de streaming que hay en el mercado, finalmente ha sido Prime Video la que se ha hecho con los derechos de distribución del último largometraje protagonizado por el kaiju.

Al menos en el extranjero ya que, tal como se ha anunciado en X, es Prime Video Japón la plataforma que estrena Godzilla: Minus One el próximo mes de mayo.

Si bien es muy probable que el servicio de Amazon comparta la película en el resto del mundo, por el momento solo está confirmado su lanzamiento en Japón, ya que los derechos de distribución de la película pueden ser distintos en cada país.

Por tanto, aún tenemos que esperar un poco para saber si Godzilla: Minus One estará en España a través de Prime Video o si finalmente llegará a otra plataforma de streaming.

Puede que pronto tengamos noticias al respecto, ya que Godzilla: Minus One se estrena en Prime Video Japon el próximo 3 de mayo de 2024. ¿Tienes ganas de disfrutar de la nueva película del kaiju desde la comodidad del hogar?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.