Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Google celebra la salida del armario de Velma de Scooby-Doo como lesbiana con un bonito Huevo de Pascua

Velma sale oficialmente del armario en la nueva película de Scooby-Doo

La confirmación oficial de la sexualidad de Velma en la nueva película de Scooby-Doo ha hecho que Goggle lo celebre con un bonito Huevo de Pascua.

La nueva película de Scooby-Doo, ¡Truco o trato Scooby-Doo!, ha salido a la venta tanto en formato físico como en digital (al menos en Estados Unidos), la cual ha dado mucho que hablar entre los fans debido a que por fin se ha confirmado que Velma es lesbiana, algo que muchos fans llevaban esperando desde hace bastante tiempo.

Para celebrar tal acontecimiento, Google ha aportado su granito de arena con un bonito Huevo de Pascua homenajeando el orgullo gay.

Por tanto, si buscáis en el buscador (valga la redundancia) a Velma, automáticamente aparecerán confeti y banderas del orgullo gay. Podéis ver un ejemplo a continuación.

Google celebra la salida del armario de Velma de Scooby-Doo como lesbiana con un bonito Huevo de Pascua

Así es la nueva película de Scooby-Doo

La sinopsis oficial de ¡Truco o trato Scooby-Doo! detalla lo siguiente: "Mystery Inc. ha resuelto el caso de todos los casos. Han encontrado a Coco Diablo, el líder de un sindicato del crimen centrado en los disfraces en el que participan The Black Knight, Space Kook y the Ghost Diver.

Al estar Coco en prisión, los miembros de Mystery Inc. creen que finalmente pueden disfrutar de un descanso. Por supuesto, están equivocados y pronto les amenazarán una serie de doppelgängers".

En la película se puede ver cómo Velma se queda prendada de Coco Diablo, donde se confirma de forma oficial la sexualidad del personaje.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

No es la primera vez que se trata de "sacar del armario" a la integrante de Mystery Inc., ya que hace un par de años James Gunn desveló que tenía intención de hacer a Velma lesbiana en las películas de imagen real de Scooby-Doo cuyo guion realizó y que finalmente quedó en nada por culpa del estudio.

"En 2001, Velma era explícitamente gay en mi guion inicial. Pero el estudio siguió diluyéndolo y diluyéndolo, volviéndose ambiguo (la toma de la versión), luego nada (la versión lanzada) y finalmente tener un novio (la secuela)", declaró en su día el cineasta.

¿Qué os parece el detalle de Google para celebrar que Velma ya es oficialmente lesbiana en la franquicia de Scooby-Doo? Contadnos vuestras impresiones en nuestro apartado de comentarios.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.