Logo Hobbyconsolas.com

Google Stadia planea lanzar más de 10 juegos exclusivos en los próximos seis meses

google stadia

Google Stadia, el servicio de juego en streaming que se lanzó a finales de 2019 ha tenido un inicio tímido. Uno de sus puntos débiles ha sido el número de juegos que se han lanzado de salida, los cuales no son muchos y la gran mayoría ya se han podido jugar en otras plataformas.

No obstante, 2020 supone una gran oportunidad para Stadia, puesto que su servicio se lanzará de modo gratuito y parece que desde sus estudios ya se están poniendo las pilas para lanzar nuevas propuestas de juego a sus usuarios.

Consigue el Google Pixel 3A XL al mejor precio: es el mejor móvil para jugar en cualquier sitio con Stadia

El equipo de Google Stadia ha comunicado que durante los seis primeros meses de 2020, el servicio de streaming lanzará más de una decena de juegos exclusivos para sus jugadores. Sin duda, esto es una gran noticia para sus usuarios, puesto que lo que necesita Stadia son juegos únicos que atraigan a una base de jugadores sólida.

Análisis de GYLT, la aventura sobre el bullying que sólo podrás jugar en Stadia

Viendo nuestra próxima alineación, estamos viendo más de 120 juegos que llegarán a Stadia en 2020, se puede leer en un comunicado de prensa. Y apuntamos a más de diez juegos solo en la primera mitad de este año que solo estarán disponibles en Stadia cuando se lancen. Estamos trabajando con nuestros socios para compartir más información sobre esos juegos.

Como se comenta, no hay mucha información al respecto aunque Typhoon Games podría estar desarrollando un de esos exclusivos, puesto que Stadia compró al estudio hace unos meses.

GYLT

Gylt es uno de los exclusivos de Stadia que más ha llamado la atención. Su desarrolladora española Tequila Works ha hecho un gran trabajo y tuvimos ocasión de hablar con ellos en una entrevista que ya podéis leer.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.