Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Google te da la oportunidad de sufrir una infección por hongos a lo The Last of Us

The Last of Us (Serie TV)

El buscador también se ha unido a la fiebre provocada por la nueva serie de HBO Max.

Si hace unos meses no se podía parar de hablar de la nueva serie de HBO Max sobre Juego de tronos, La casa del dragón, desde el pasado 16 de enero es otra serie de esta plataforma la que ocupa todas las conversaciones: The Last of Us, que ha demostrado que su calidad, por lo menos, iguala al videojuego en el que se basa.

No hay red social en la que no se hable de la serie creada por Craig Mazin y Neil Druckmann, y como no podía ser de otra manera, Google también se ha querido unir a esta fiebre por The Last of Us y lo ha hecho de una forma única pero sencilla, que demuestra el potencial de este buscador. Pues para activar la "infección por hongos" solo hay que buscar el título de la serie.

Infección de hongos de The Last of Us en Google

Una vez hecho, en la parte de abajo de la pantalla aparecerá el símbolo de un círculo rojo con una seta blanca en medio sobre el que se puede clicar. Así es como empieza la infección por hongos que seguirá creciendo a medida que se siga clicando el símbolo de la seta, hasta convertir la pantalla del ordenador en uno de los paisajes de The Last of Us

Una infección que se seguirá extendiendo de forma infinita mientras se pinche la seta y con la que se puede acabar si se clica en el símbolo de la "X" que hay a su lado. Sin duda, un gran homenaje por parte de Google para la serie protagonizada por Pedro Pascal y Bella Ramsey que tanta conversación está generando en todo el mundo.

The Last of Us (Serie TV)

Los hongos de The Last of Us no están lejos de la realidad

A diferencias de otros apocalipsis zombies vistos en el cine o en la televisión, el de The Last of Us tiene un origen muy claro, un hongo capaz de crecer en el interior de su víctima y que acaba convirtiendo a los humanos en series casi inconscientes. Un hongo que ya "existe" en la realidad, aunque solo afecta a moscas. 

Tal como ha explicado en un estudio de la Universidad de Copenhagen al Daily Mail,existe un tipo de hongo que consigue introducirse en las hembras de las moscas convirtiéndolas en un ser como los zombies de The Last of Us. Una vez que ya se ha alimentado de ellas, las obliga a ponerse en un lugar alto con las alas extendidas para atraer a los machos de la especie y poder seguir esparciéndose.  

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: HBO Max