Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Gotham temporada 5 - Galería de retratos de los personajes principales

Javier Sánchez

Gotham

Gotham, la serie que cuenta los orígenes de los villanos más emblemáticos de Batman, está a punto de llegar a su fin en esta nueva temporada. Tras conocer algo más en detalle la trama a través del primer tráiler de la recta final de la serie que nos llegaba hace unas semanas y descubrir la primera imagen oficial de Bane, ahora han salido los retratos de la temporada 5 de Gotham para mostrarnos como será el aspecto de sus principales villanos y otros personajes principales. 

Hazte con las temporadas de Gotham en DVD y Blu-Ray

El 3 de enero llega la nueva temporada de Gotham, y para ir preparándonos a través de TVLine se han dejado ver los retratos y fotografías oficiales que presentan a los personajes de Gotham

Os recordamos que este aspecto, podría ser el último o el definitvo de cada villano antes de que Bruce Wayne se convierta en Batman de una vez por todas. 

3. Gotham (2014 - ....)

Como se puede ver en el nuevo tráiler de la quinta temporada de Gotham, la ciudad es un absoluto caos y el mal campa a sus anchas por las calles, lo que hará que Bruce busque ayuda en el comisario Jim Gordon, que también está librando sus propias batallas.  

Gotham - Edward Nygma

La temporada 5 de Gotham se estrena el próximo 3 de enero y en España se podrá ver a través de Movistar. ¿Ganas de ver los orígenes de uno de los superhéroes más veteranos?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.