Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Gotham temporada 5 - El Pingüino y Enigma, más parecidos a los cómics

Gotham

Gotham, la serie que cuenta los orígenes de los villanos más emblemáticos de Batman, está a punto de llegar a su fin. Tras conocer algo más en detalle la trama a través del primer tráiler de la recta final de la serie y descubrir la primera imagen oficial de Bane, ahora nuevas fotografías de la temporada 5 de Gotham nos muestra a dos de sus villanos más parecidos que nunca con sus correspondientes versiones comiqueras: Enigma y El Pingüino.

A través de la cuenta de Twitter de DC World se han mostrado nuevas fotografías pertenecientes a la temporada final de Gotham, donde se pueden ver a El Pingüino y Enigma lucir sus característicos atuendos de los cómics en los que se basan. Podéis ver dichas fotografías a continuación:

 

 

"Increíbles nuevas imágenes del flash forward de Gotham con Enigma y El Pingüino, ¡no podemos esperar a la temporada final!"

Hazte con las temporadas de Gotham en DVD y Blu-Ray

Por lo que señala el tuit, parece que estas imágenes corresponderían a un flash forward (esto es, una secuencia que tiene lugar en el futuro) en el que, aunque no se muestra en las fotografías, parece que cierto Caballero Oscuro ya estaría patrullando por las calles de Gotham.

La temporada final de Gotham se estrenará en las televisiones estadounidenses en algún momento del próximo 2019.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.