Gotham - Primera imagen oficial de Bane en la serie

Gotham es una serie de televisión estadounidense basada en los primeros pasos de varios personajes de las publicaciones DC Comics

Antes de ver el final de la cuarta entrega de Gotham en nuestras pantallas hace unos meses FOX confirmaba la renovación de la serie por una quinta temporada. La que será la última temporada de la serie, ahora ha adelantado la aparición de Bane, uno de los villanos más famosos del universo de Batman, y que aparecerá durante esta nueva temporada. ¡Os mostramos su aspecto!

Todas las series de televisión de DC en Blu-ray y DVD

Según informa Enterntainment Weekly en una publicación, el personaje será interpretado por Shane West en la temporada final, y la foto adjuntada muestra el aspecto del personaje de Bane con su mítica máscara. Aunque bajo la interpretación que la serie ha hecho del personaje. 

Bane

FOX y Warner Bros han llegado a un acuerdo para renovar Gotham por una quinta temporada, que será más corta y pondrá fin a la serie basada en el universo de Batman. Aunque el número de episodios aún no está confirmado, la temporada 5 de Gotham sólo tendría 13 episodios.

Las 10 mejores series de tv del Universo DC

La trama centrará de lleno en el joven Bruce Wayne, interpretado por David Mazouz, y revelará cómo se convierte por fin en el Caballero Oscuro. Junto a él, veremos de nuevo Ben McKenzie como Jim Gordon, Camren Bicondova como Selina Kyle y Sean Pertwee como Alfred Pennyworth, entre otros.

Y además