Batman en la temporada final de Gotham

Además de Juego de tronos, este año también tenemos que decir adiós a otra serie, Gotham, que el pasado jueves 25 de abril emitía el episodio final de su quinta temporada, que también pone punto y final a la serie.

VIDEO

Tráiler de la temporada final de Gotham

Y como buena serie de orígenes sobre el conocido Caballero Oscuro de Gotham, la serie protagonizada por Ben McKenzie dio un salto temporal de 10 años para mostrarnos en qué se había convertido el joven Bruce Wayne, y así pudimos ver por primera vez en todas las cinco temporadas el aspecto de Batman. Y para aquellos que no pudieron disfrutar del mítico personaje de DC en todo su esplendor, FOX ha lanzado una fotografía en la que se le puede ver al completo. Además el Twitter oficial de la serie también ha querido despedirse de todos aquellos que les han acompañados a lo largo de estos cinco años.

Batman en la temporada final de Gotham

La serie de Gotham al completo 

"Es muy duro decir adiós, pero nos veremos de nuevo Gothamites... Han sido cinco años maravillosos, nuestros agradecimiento más profundo por haber formado parte de ellos".

Pero no desesperéis fans del murciélago justiciero, pues aunque Gotham ha llegado a su fin, no es la única serie en la que podemos ver al Caballero Oscuro, pues la segunda temporda de Titans también tendrá a su propio Batman, en este caso interpretado por Ian Glen, el fiel caballero Jorah Mormont de Juego de tronos. 

Y además

Gotham

Gotham cartel

Argumento:

Gotham es una serie de televisión inspirada en el universo de Batman, pero que tiene a James Gordon como protagonista y sirve a modo de precuela de las historias del Caballero Oscuro, ya que aquí Bruce Wayne (David Mazouz)es todavía un adolescente que acaba de perder a sus padres. Ben McKenzie es el actor que interpreta a Gordon, el cual se ...