Logo Hobbyconsolas.com

Gran Turismo 7 recibe tres nuevos coches y el circuito de Watkins Glen en la actualización 1.17

Gran Turismo 7

La actualización 1.17. para Gran Turismo 7 llega mañana. Polyphony Digital agrega tres nuevos coches (uno es un clásico de la saga) y el circuito de Watkins Glen.

La conducción más espectacular de PlayStation sigue mejorando y amplificando sus posibilidades. Gran Turismo 7 ha recibido una nueva actualización en PS5 y PS4, que una vez más agrega contenido 100% gratis.

Y no es contenido cualquier. Polyphony Digital lo anticipaba la semana pasada en Twitter, y es que Gran Turismo 7 recibe uno de los coches más queridos por los fans de la saga (que debutó en Gran Turismo 2 para PS1).

La actualización 1.17. estará disponible mañana en Gran Turismo 7. Esta nueva versión agrega tres nuevos coches y un circuito inédito en la franquicia. ¿Quieres saber más?

Para empezar, Gran Turismo 7 actualiza su garaje de coches con tres nuevos modelos. Uno de ellos es de sobra conocido por los fans de la serie... pues se trata del legendario Suzuki V6 Escudo Pikes Peak. ¿Te acuerdas de este coche?

El Suzuki V6 Escudo Pikes Peak Special ’98 llegó a Gran Turismo 2 a finales de los noventa, y sin duda es un prodigio de la ingeniería automovilística. Puede alcanzar los 981 caballos y es perfecto para subir puertos de montaña.

Este auténtico clásico posee un chasis completamente hecho de aluminio, así como algunas modificaciones que le permiten maximizar el rendimiento del tren motor. Es una maravilla.

 

Otro coche que llega hoy a Gran Turismo 7 es el Vision Gran Turismo versión Gr. 3, que se ha adaptado a las regulaciones de estas categorías. Puede alcanzar los 577 caballos y te conquistará con su diseño aerodinámico.

Por último tenemos el Ford Roadster de 1932, un dinosaurio de los coches que simboliza el movimiento Hot Rod. No subestimes su añejo diseño, porque te sorprenderá con sus modificaciones adelantadas a su tiempo.

La otra gran novedad de la actualización 1.17. es el circuito Watkins Glen International. Este aeródromo se ubica en el estado de Nueva York y fue creado en 1956, albergando grandes competiciones como la NASCAR o la Formula 1.

PS5

En Watkins Glen (competición que se celebra este fin de semana, por cierto) te aguarda el mítico trazado largo The Boot, junto a otras secciones más cortas y curvas cerradas.

Gran Turismo 7 está disponible desde el 4 de marzo en PS5 y PS4. Os recordamos que la actualización 1.17. llega mañana, con tres nuevos coches, un nuevo circuito y tres pequeñas colecciones adicionales para Gran Turismo Café.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.