Logo Hobbyconsolas.com

Gran Turismo 7 calienta motores con su tráiler de lanzamiento en castellano

Gran Turismo 7

PlayStation España te invita a ponerte el mono de piloto y pisar el acelerador en Gran Turismo 7. El exclusivo de PS5 y PS4 llega a las tiendas el próximo 4 de marzo.

Ya lo tenemos a la vuelta de la esquina. Hablar de Gran Turismo no es cualquier cosa, pues es una de las sagas de conducción más legendarias de la historia. Y pronto recordaremos por qué.

Gran Turismo 7 es el siguiente plato estrella de PlayStation tras Horizon Forbidden West. El título de Polyphony Digital llega a las tiendas el próximo 4 de marzo, de forma simultánea en PS5 y PS4.

Estamos deseando hincarle el diente a Gran Turismo 7, exclusivo que brillará en ambas consolas PlayStation, aunque ya sabéis que en PS4 llegará en dos discos (aquí puedes saber por qué).

PlayStation España ha compartido el tráiler de lanzamiento de Gran Turismo 7, que os pondrá la piel de gallina. No en vano, el lema ''3,2,1... GT'' concuerda con el espíritu single player de la franquicia.

''Esto es más que una carrera. Es la carrera de tu vida. ENCUENTRA TU TRAZADA el 4 de marzo en PS5 y PS4 en Gran Turismo 7. El simulador de conducción real definitivo que reúne más de 400 coches y 25 años a sus espaldas. ¿Estás preparado? Arrancad motores...'', dice la descripción.

La mayor novedad de Gran Turismo 7, de hecho, es el regreso del modo GT. Los fans lo conocen como el modo principal de la saga, en el que vamos desbloqueando mejores coches, sacando mejores marcas en cada circuito y progresando con nuestro piloto.

PlayStation 5 eleva la experiencia jugable y audiovisual de Gran Turismo 7 a la enésima potencia

Este modo estrella no estuvo disponible en Gran Turismo Sport, y es algo que los fans echaban mucho de menos. Eso sí, recordad que será necesario estar conectado a Internet para jugar a Gran Turismo 7... a excepción del modo Arcade.

Relacionado con esto último, ya sabéis que podéis transferir vuestros datos de Gran Turismo Sport al próximo juego de la saga. Este proceso automático comenzó el pasado 15 de febrero.

Mejores PS5 hasta noviembre 2022

Una de las noticias más emocionantes en relación a Gran Turismo 7 es la IA Sophy. Polyphony ha mostrado algunos vídeos de cómo funcionará y comparativas con jugadores reales.

Gran Turismo 7 llegará a las tiendas el próximo 4 de marzo, disponible de forma simultánea en PS5 y PS4. No olvides reservarlo en tiendas GAME para conseguir un DLC exclusivo y una lamina de Manu Campa. Más de 400 coches te esperan en la saga de conducción de PlayStation.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.