Logo Hobbyconsolas.com

Gran Turismo 7 anuncia la actualización 1.40, titulada Spec II, que será la más grande para el simulador de Polyphony Digital

Gran Turismo 7

Polyphony Digital anuncia la actualización gratuita Spec II (1.40), que agrega un nuevo modo de juego, 7 coches nuevos, un circuito inédito y muchas otras novedades en Gran Turismo 7.

Puede que ya haya pasado año y medio desde el lanzamiento de Gran Turismo 7, pero el simulador de conducción de Polyphony Digital para PS5 y PS4 tiene aún mucho circuito que recorrer. De hecho, es habitual que el juego reciba actualizaciones gratuitas.

Hace unos días, Polyphony Digital jugueteaba con la idea de una nueva actualización. El mayor reclamo son los siete nuevos coches, incluyendo el demandado WHUR LF-A.

Ahora sabemos que estos siete coches adicionales pertenecen a una actualización mucho más grande, que supone la más importante desde el lanzamiento de Gran Turismo 7.

Los creadores del simulador de PS5 y PS4 han anunciado la actualización Spec II, que introduce la versión 1.40. de Gran Turismo 7. Preparaos para un parche plagado de nuevo contenido.

A través de su cuenta oficial, Gran Turismo 7 ha detallado algunas novedades de la actualización Spec II, que estará disponible a partir de mañana, 2 de noviembre.

La mayor actualización para Gran Turismo 7

Gran Turismo 7
Gran Turismo 7

El simulador exclusivo de PlayStation recibirá su actualización más grande hasta la fecha. Se trata de la versión 1.40. del título, conocida como Spec II, que hará las delicias de los fans de la franquicia de Kazunori Yamauchi.

Para empezar, la actualización Spec II introduce el modo de juego Sofá para hasta 4 jugadores, en pantalla dividida. Eso sí, es exclusivo de PS5.

Por no hablar de la nueva intro, mucho más detallada y que recrea la espectacularidad de las competiciones automovilísticas.

Otra novedad importante son los 7 coches nuevos, que ya se han confirmado:

  • Dodge Charger R/T 426 Hemi '68
  • Dodge Challenger SRT Demon '18
  • Lexus LFA '10
  • Mercedes-Benz 190 E 2.5-16 Evolution II '91
  • NISMO 400R '95
  • Porsche 911 GT3 RS (992) '22
  • Tesla Model 3 Performance '23

Gran Turismo 7 también recibe un nuevo circuito situado en Canadá. Nada más ni nada menos que Lake Louise, un impresionante circuito nevado que marca la entrada en la época más fría del año.

La actualización introduce hasta 50 nuevos desafíos, con eventos de licencia maestra, y una renovada interfaz de progresión para cada piloto.

Y eso por no hablar de los desafíos semanales, donde también entra la IA Sophy, para que los pilotos de Gran Turismo 7 pongan a prueba sus habilidades de conducción.

Forza Horizon 5

Como guinda del pastel, la actualización Spec II introduce un nuevo efecto para el modo foto de Gran Turismo 7, que permite instantáneas más logradas y espectaculares en cada carrera.

Gran Turismo 7 está disponible de forma exclusiva en PS5 y PS4. Si sois jugadores habituales del simulador de Polyphony, muy pronto podréis descargar la actualización más gigantesca de toda la historia de esta entrega.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.