Logo Hobbyconsolas.com

El RPG de acción Greedfall II se lanza en este verano en PC en acceso anticipado y un nuevo trailer adelanta su mundo en guerra

La esperada secuela de Greedfall muestra su primer tráiler y confirma fecha de lanzamiento para este mismo año. Esta vez, es la guerra.

Para poner fin al mes de febrero, Nacon celebró ayer un evento de juegos con detalles inéditos, tráilers y hasta fechas de lanzamiento de muchos de sus próximos títulos. Por supuesto, Greedfall 2 fue uno de los elegidos para mostrarse en el showcase.

La editora compartió el primer tráiler de Terminator: Survivors, así como nuevos detalles de Test Drive Unlimited: Solar Crown, y también el anuncio del prometedor Dragonkin: The Banished.

Pero, sin duda, Greedfall II: The Dying World fue uno de los juegos que acaparó todas las miradas. Es la secuela del exitoso RPG occidental que vio la luz en 2019, cosechando más de 2 millones de jugadores.

En esta secuela, descubriremos una nueva historia ambientada en este universo de fantasía, con un mundo sumido en una gran guerra entre colonos y nativos.

Lo mejor de todo es que Greedfall II está a la vuelta de la esquina, ya que su lanzamiento (primero en PC) se producirá este mismo año.

Vamos a repasar toda la información nueva que se ha compartido sobre Greedfall II: The Dying World, uno de los grandes bombazos de Nacon para este 2024.

La naturaleza de la guerra

Más arriba puedes ver el primer tráiler de Greedfall 2, con una épica cinemática que anticipa lo que nos encontraremos en esta ocasión. Eso sí, no hemos visto nada de gameplay.

Greedfall II: The Dying World nos pone en la piel de un nativo de la tribu Teer Fradee, que es llevado a Gacane, la tierra de los colonos, en contra de su voluntad.

Furiosos por la invasión de nuestro hogar, la historia de esta secuela gira en torno al sentimiento de venganza, el descubrimiento de un nuevo mundo para nosotros, y también la exploración de un conflicto en este universo de fantasía.

Aunque Greedfall 2 saldrá también en consolas (PS5 y Xbox Series X|S), su primer lanzamiento se dará en PC (a través de Steam). Será este mismo verano, aunque en acceso anticipado.

mando para PC

Más allá del combate y la exploración, esta secuela también plantea conceptos como la unión a diferentes facciones, el sigilo, la manipulación y la diplomacia.

Son las señas de identidad que tenía el primer Greedfall, y que en esta secuela serán todavía más evidentes. Hay que decir que esta saga de rol puede asemejarse a Fable, al menos en sus mecánicas de juego.

Greedfall II: The Dying World está en desarrollo por Spiders, que también fueron los creadores del primer juego, y saldrá este verano en acceso anticipado a través de Steam. Más adelante, llegarán las versiones para consolas.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.