Logo Hobbyconsolas.com

Gris contará con edición física en Nintendo Switch con varios extras, como un pequeño libro de arte

gris game

Gris, el precioso e intimista título español, va a recibir una edición física para Nintendo Switch. Meridiem Games ha anunciado los detalles de este lanzamiento.

Uno de los títulos desarrollados recientemente en el seno de la indrustria española de videojuegos vuelve a ser protagonista durante el día de hoy gracias a un anuncio inesperado. Gris contará con una nueva edición en físico.

Gris, la obra de Nomada Studios que vio la luz a finales de 2018, recibirá una edición en formato físico para Nintendo Switch en España. La distribuidora Meridiem Game se ha encargado de revelar esta noticia que muchos coleccionistas seguro que reciben con entusiasmo.

Para aquellos y aquellas que no conozcan Gris, el título de plataformas y resolución de rompecabezas es una obra indie que apuesta por la belleza visual y un diseño artístico como seña de identidad. Basándose en el uso del color, esta pequeña aventura nos trasladará a un mundo mágico y especial.

Gris

Sin apenas texto, Gris recurre a los estímulos visuales y auditivos para captar la atención del jugador. Las animaciones también destacan por su buena elaboración durante toda la experincia. Esto es lo que incluye esta edición de Switch:

  • Portada de doble cara
  • Librito exclusivo de ilustraciones y arte del juego

Gris en formato físico en Nintendo Switch llegará a tiendas y establecimientos en España el 1 de octubre con esta edición con dos extras.

Estos son los accesorios que necesitas para tu Nintendo Switch

Estos son los accesorios que necesitas para tu Nintendo Switch

Los accesorios para Nintendo Switch en oferta o con descuento que tienes que tener para mejorar tu videoconsola portátil y que no te falte de nada para jugar.

Ver listado

Si bien es cierto que Gris ya había recibido en el pasado ediciones en físico para la consola híbrida de Nintendo y en PS4, estas versiones solamente se podrían comprar en el extrangero o en páginas minoristas. 

El lanzamiento del título español puede servir para seguir proyectando más ventas y es que, el pasado año informábamos que Gris ya había vendido más de un millón de unidades.

 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.