Logo Hobbyconsolas.com

GRIS estará disponible en iPhone y iPad a partir del 22 de agosto

Javier Sólvez

gris game

Hoy el estudio desarrollador de GRIS, Nomada Studio, ha anunciado que el título indie estará disponible para iOS en la App Store de Apple (para iPhone and iPada partir del próximo 22 de agosto. Eso sí, ya tenemos la opción disponible de reservar nuestra compra a través de este link por 5,49€.  

Consigue uno de los ratones gaming mejor valorados de Amazon 

GRIS, tal y como vimos, arrasó en los Premios Nacionales del Videojuego de Gamelab, haciéndose con los galardones a: Mejor juego del año, Mejor juego de PC, Mejor audio, Mejor dirección de arte, Mejor debut, Mejor juego de consola, Premio de la Prensa y Mejor Juego Catalán. 

Todos estos galardones se añaden al compendio de premios y nominaciones internacionales que ha conseguido, entre las que destacan el Game Developers Choice Awards a Mejor Arte Visual, el de Mejor Dirección de Arte por la National Academy of Video Game Trade Reviewers, el de Mejor Mecánica de Juego por parte de Games for Change; también ha sido nominado a tres premios BAFTA. Lanzamiento que, recordemos, consiguió en apenas una semana las ventas necesarias para ser rentable

Análisis del videojuego español GRIS para Nintendo Switch y PC

GRIS nos sumerge en su atmósfera con una incontestable espiral de belleza y magia capaz de mantenernos absortos de principio a fin, y de transmitir emociones prácticamente indescriptibles. Es ahí donde se plasma el exquisito trabajo realizado por Conrad Roset, a quien durante el desarrollo le ayudaron dos ilustradoras. Todo lo que vemos en pantalla se ha dibujado frame a frame. Una laboriosa tarea que da como resultado uno de los videojuegos más bonitos que hemos visto durante los últimos años.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.