Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Un grupo de artistas de VFX crea la versión para mayores de 18 años de las películas de Spider-Man

Imagen promocional de Spider-Man No way Home con sus protagonistas recreando el famoso meme

Un grupo de expertos en efectos digitales ha recreado algunas de las escenas de las películas de Spider-Man en versión para adultos. 

Pese a que Doctor Strange en el Multiverso de la locura  rompe un poco con las reglas de Marvel, lo más normal es que en las películas del estudio nacido de los cómics apenas se vean unas gotas de sangre, y eso que a sus protagonistas les suelen golpear con diferentes objetos o incluso lanzarles contra paredes u otros sitios bastante duros. 

Esta falta de "realismo" no le ha gustado nada al grupo de artistas de VFX que forman Corridor Digital, que en un vídeo en Youtube han mostrado el proceso que han seguido para convertir las películas de Spider-Man a una clasificación para mayores de 18 años. Pero tranquilo, esto no significa que haya sexo o palabrotas sino que todo sea un poco más "sangriento".

Como se puede ver en el vídeo que se ha hecho viral a través de las redes sociales, los artistas han escogido la escena en la Peter Parker salta por encima de un helicóptero en Spider-Man: Homecoming, en la que el superhéroe intenta salvar a Gwen Stacey en The Amazing Spider-Man: El poder de Electro, y la famosa escena de Tobey Maguire parando el tren de Spider-Man 2.

Todas ellas han sido reconvertidas para mostrar lo que hubiese sucedido en una realidad alternativa en la que se puede ver a Peter Parker siendo machacado por las hélices de un helicóptero, siendo aplastado contra el cadáver de Gwen Stacey o con los brazos amputados después de que el tren se los arranque. 

Tobey Maguire, Andrew Garfield y Tom Holland en Spider-Man No Way Home

Un divertido vídeo en el que, además, no han podido dejar de incluir la famosa escena de Tobey Maguire bailando en Spider-Man 3, pues esta siempre consigue que cualquier momento se haga todavía más terrorífico de lo que ya es. 

¿Qué otra escena de Spider-Man o cualquier otra película de Marvel hubieses convertido en una cinta de clasificación para mayores de 18 años?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.