Logo Hobbyconsolas.com

Descubren un nuevo easter egg de GTA 5 y GTA Online relacionado con Liberty City que no está en las versiones next gen

GTA Online

¿Nuevo Easter Egg de GTA V y GTA Online? Así es, casi diez años después de su lanzamiento y la quinta entrega numerada de la saga de Rockstar Games sigue desvelando algún que otro secretillo.

Han descubierto un nuevo Easter Egg en las versiones de PS4, PC y Xbox One de GTA V y GTA Online. Tiene relación con Liberty City, es bastante bonito y no está en las versiones next gen del juego.

Como leéis, al parecer se ha descubierto en GTA V para la anterior generación de consolas y PC, pero tan sólo está disponible para esas y no para las recién lanzadas en PS5 y Xbox Series X|S.

Todo ha empezado con un tuit del usuario de Twitter Rockstar Mag, quien ha sido el que ha difundido este nuevo Easter Egg de GTA V y GTA Online por las redes.

En el primero de uno de los tuits del hilo que ha creado para contar este hecho (en francés) se lee: "¡Liberty City vista en Los Santos! Un bonito y pequeño Easter Egg encontrado por @Numbeur_Ouane.

Advertimos de que esto no es un adelanto de nada, solamente es un genial detalle disponible en GTA V y GTA Online para PS4, Xbox One y PC".

Un poco más abajo de estas líneas os dejamos insertado el vídeo donde muestran en detalle el aspecto que tiene este Easter Egg de GTA V y GTA Online en las consolas y PC.

"En PS4, Xbox One y PC ve simplemente al hotel Opium Nights cerca del aeropuerto por la noche y mira el cristal en el extremo derecho".

En el mismo tuit reconoce que "es probable que sea un Easter Egg relacionado con el propio nombre del hotel.

El opio es una droga que provoca alucinaciones". Y tiene sentido ya que al acercar al personaje a la cristalera se va apreciando ya ese detalle.

Ahora bien y como se reconoce en este otro tuit consiguiente: "En cuanto a las versiones de nueva generación, nada que informar en PS5 y/o Xbox Series X|S".

Por lo que como os decíamos al principio han comprobado si está presente en la nueva generación de consolas y al final han salido decepcionados.

Mejores accesorios para Xbox Series X que puedes comprar

Mejores accesorios para Xbox Series X que puedes comprar

Si tienes una Xbox Series X, estos son algunos de los mejores accesorios que puedes comprar para sacarle el máximo partido.

Ver listado

Según cuenta en el último tuit del pequeño hilo que han creado, han probado a ver esto en los tres modos gráficos del juego y nada.

Este nuevo Easter Egg en GTA V y GTA Online no está ni en modo Fidelidad, Rendimiento y/o Rendimiento con Ray-Tracing.

Podéis ver en el vídeo que han grabado en las nuevas consolas de Sony y Microsoft que este detalle en el hotel con Liberty City no se ve.

Una pena porque muchos usuarios se lanzarán ahora de nuevo al juego en PS5 o en Xbox Series X|S aprovechando su oferta temporal.

GTA V Grand Theft Auto

Hace unos días ya vimos cómo GTA V era clasificado para PC, por lo que estas mejoras llegarían en los ordenadores dentro de poco.

Después de un mes disponibles en la nueva generación de consolas, ¿habéis probado ya GTA V y GTA Online en la next gen?

Mientras, ¿habéis visto el aspecto de GTA V cuando se aplica Machine Learning para hacerlo fotorrealista?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.