Logo Hobbyconsolas.com

GTA V y GTA Online ya disponibles en PS5 y Xbox Series X|S: tráiler de lanzamiento

GTA V

Dos generaciones después, GTA V y GTA Online ya están disponibles en PlayStation 5 y Xbox Series X|S. Echa un vistazo al tráiler oficial de lanzamiento.

Parece mentira, pero ya han pasado más de ocho años desde el lanzamiento de GTA V. Rockstar nos brindó una obra maestra para despedir a PS3 y Xbox 360, aunque un año más tarde daría el salto a PS4 y Xbox One (a PC llegó en 2015).

Ni corto ni perezoso, a Franklin, Trevor y Michael les faltaba llevar sus aventuras a las consolas de nueva generación. Dicho y hecho: GTA V ya está disponible en PS5 y Xbox Series X|S.

Hoy, 15 de marzo, es un día especial para el título de Rockstar y el exitoso GTA Online. Por tanto, no puedes perderte el tráiler oficial de lanzamiento de ambos juegos en PlayStation 5, Xbox Series X y Xbox Series S...

¿Qué ofrece esta nueva versión de GTA 5? Como era de esperar, su mayor novedad es una calidad técnica superior. Hay tres modos de ejecución (en función de si preferimos 4K nativos, 60 fps...), pero también incentivos, precio reducido y contenido extra.

Si ya tienes GTA V para PS4 y Xbox One, podrás hacerte con esta versión next-gen a precio reducido (por tiempo limitado, eso sí). Solo 9,99 euros en PlayStation y 19,99 euros en Xbox, y a partir del 14 de junio costará 40 euros.

En Hobby Consolas os hemos compartido varios artículos sobre estas versiones next-gen de GTA V y GTA Online. Por ejemplo, Mejoras y comparativa entre PS5 y PS4, Todo lo que debes saber o tamaño del juego en PS5.

GTA V Grand Theft Auto

Ojo, porque también podremos transferir nuestros datos de GTA Online desde consolas old-gen. De hecho, Rockstar nos recompensará si lo hacemos, aunque hay un error si ya lo hicimos en PC antes.

No hay que olvidar el por qué de este lanzamiento. GTA V ha vendido más de 160 millones de copias, lo que lo convierte en uno de los videojuegos más exitosos de la historia.

Seguro que tienes algún conocido que, por h o por b, nunca jugó a GTA 5 antes. O quizá no tenía la edad para hacerlo. Esta es la oportunidad perfecta para descubrir Los Santos y el universo absorbente de GTA Online.

GTA Online

Sea como sea, este lanzamiento es la gran punta de lanza de Rockstar para este año 2022. Después de GTA The Trilogy y con GTA VI en desarrollo, qué mejor que seguir dándole caña a esta obra atemporal.

GTA V y GTA Online están disponibles desde hoy, 15 de marzo, en PlayStation 5 y Xbox Series X|S. No dudes en echar un vistazo al tráiler de lanzamiento, o en consultar cualquier duda que tengas en nuestra web. Sigue siendo el mismo juego, sí, pero sigue siendo maravilloso.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.