Logo Hobbyconsolas.com

Confirmado el precio de GTA V para PS5 y Xbox Series X|S: el juego llega a la nueva generación más barato de lo rumoreado por tiempo limitado

GTA V

A pocos días de su lanzamiento, GTA V para PS5 y Xbox Series X|S ya ha confirmado el precio al que llegará. Los Santos para next-gen tendrá un precio reducido de salida.

GTA V aún no ha dicho su última palabra y es que, como bien sabréis, Rockstar va a lanzar su inmortal título en dos/tres consolas. Grand Theft Auto V y GTA Online dan el salto a otra generación más y ahora ya solo quedan por confirmar algunos detalles extra.

Siendo el primero, y quizá uno de los más importantes, el precio. Hace unas horas comentábamos que este se había filtrado en la PS Store y Microsoft Store australiana, pero ahora ya tenemos la confirmación del verdadero precio al que llegará a España.

Mejores accesorios para PS5 que puedes comprar

Mejores accesorios para PS5 que puedes comprar

Estos son los mejores accesorios que puedes comprar si ya tienes una PlayStation 5 y quieres sacarle el máximo partido.

Ver listado

Tal y como se puede comprobar desde la PS Store, GTA V para PS5 y técnicamente también para Xbox Series X|S tendrá un precio reducido de 9,99 euros, al menos para quienes ya tienen el juego en su biblioteca, por ahora la única manera de encontrar esta versión del juego en PS Store. 

Por lo tanto, y para que se pueda equiparar, el precio corresponde a lo que suele suponer actualizar un juego de PS4 a PS5 después de que se haya eliminado la actualización gratuita. Además, también se confirma que este precio reducido solamente será temporal.

GTA V

Tal como se muestra en la imagen que os adjuntamos un poco más abajo, GTA V para PS5 y Xbox Series X|S estará disponible por 9,99 euros desde el 15 de marzo hasta el 14 de junio, momento en el cual comenzará a valer 39,99 euros.

Esto parece ser una forma de incentivar la compra durante los primeros meses y así aprovechar tambien GTA Online de forma gratuita, oferta disponible en PS Plus durante estos tres primeros meses.

GTA V

Por lo tanto, ya ha quedado claro cuál será el precio de lanzamiento de GTA V para nueva generación. ¿Cómo veis esta estrategia comercial por parte de Rockstar? ¿Le daréis una oportunidad al juego? Las mejoras ya se han especificado.

El juego ofrecerá tres modos gráficos diferentes en donde se puede priorizar una resoluión 4K nativa, 60 fps o ray tracing. También sabemos su tamaño y fecha de precarga.

Pero esto no es lo único que incluye ya que Rockstar revelaba que disfrutaremos de tiempos de carga más rápidos, mayor población y variedad de tráfico, una densidad de vegetación aumentada, anti-aliasing mejorado, motion-blur, nuevas explosiones y más.

Por otra parte, en lo que respecta a GTA Online, la transferencia de datos guardados con nuestra cuenta en PS4 y Xbox One ya se ha habilitado. 

Además, para los nuevos jugadores se ha implementado un sistema de profesiones que les permitirán pogresar más rápidamente. Recordad que GTA V para PS5 y Xbox Series X|S llegará el próximo 15 de marzo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.