GTA 6 podría convertirse en un juego "menos divertido", opina el cofundador de Rockstar

GTA 6

¿GTA 6 podría ser menos divertido? El cofundador de Rockstar ha estado hablando sobre lo que podría darnos esta nueva entrega.

¿Cómo será GTA 6? De momento, esa pregunta sigue rondando en las mentes de los mayores fans de la saga, que se mantienen a la espera de un juego que parece no llegar nunca.

Sin embargo, las opiniones sobre lo que podría deparar el próximo gran juego de la saga siempre están ahí y hoy hemos podido conocer una de alguien que controla bastante sobre los temas de Rockstar.

VIDEO

GTA San Andreas Definitive Edition - Primeros 15 minutos en PS5

Tanto es así que hablamos del mismísimo cofundador de la compañía, Jamie King, quien ha expresado algunas de sus opiniones sobre lo que podría ser GTA 6.

King, aunque ya no trabaja en Rockstar, se dejaba caer por el canal de Youtube Killaz para expresar en una entrevista algunos pensamientos sobre el camino que podría tomar la saga. Se trata, por tanto, de opinión personal pura y dura.

El cofundador opinaba que GTA 6 podría llegar a perder el tono tan característico que ha definido a la franquicia de mundo abierto. Ese tono del juego podría ser menos provocador en comparación con anteriores entregas.

GTA 6 sería "menos nervioso y divertido", comentaba King. Parece que el desarrollador habla no de que jugar sea aburrido, sino de las situaciones que llegue a proponer el juego, que podría seguir un tono más similar a lo visto en Red Dead Redemption 2, en donde se nos presentaba una historia realmente madura.

Date de alta en Game Pass a través de Amazon

Date de alta en Game Pass a través de Amazon

Con un catálogo de cientos de títulos, Game Pass es tu mejor opción para jugar en estos días si quieres gastar poco dinero.

Suscríbete

¿Qué pensáis de todo esto? ¿Cómo os gustaría que se plantease GTA 6? Lo último que hemos podido saber es que Rockstar trabaja en un remaster de Red Dead Redemption y el desarrollo de GTA 6 estaría ''en punto muerto''.

Mientras tanto, Take-Two confía en que la saga GTA sea tan longeva como James Bond, según su CEO. ¿Se mantendrá GTA sobre la cresta de la ola como hasta el momento?

Fuente: Game Pro

Y además