Logo Hobbyconsolas.com

GTA 6 desvela nuevos detalles a través de los perfiles de varios trabajadores de Rockstar, y los fans se están volviendo locos

GTA VI - GTA 6

Hay fans de GTA 6 muy emocionados después de que unos empleados de Rockstar revelaran detalles en el desarrollo del juego de la saga Grand Theft Auto.

Los jugadores de GTA VI que esperan con ganas el nuevo juego de la saga Grand Theft Auto han descubierto dos perfiles en LinkedIn de trabajadores en Rockstar Games con información del juego.

Aunque el nuevo GTA se confirmase en febrero con una Rockstar afirmando que el desarrollo "ya está en camino", su anuncio no dejó saber ciudad, lanzamiento o título del nuevo GTA.

Aunque eso no ha impedido que haya supuestas filtraciones como su mapa, detalles de su historia e incluso la que podría ser su primera imagen; pero claro está, nada se ha confirmado aún.

Ahora los mismos ansiosos fans de la saga han descubierto nuevos detalles sobre el desarrollo del juego tras ir visitando varios perfiles en LinkedIn de diversos trabajadores de Rockstar.

Aunque dichos perfiles ya se han modificado, estos se pueden seguir viendo gracias a Dexerto. Estos eran los de Nathan Hunt y Ryan Schacter, donde se pueden ver que trabajan en GTA 6 (o GTA VI estilizado).

Pero esto de primeras ya se confirma que el nuevo GTA es el siguiente juego de la saga numerada. Hunt es Artista Senior de Cámara Cinematográfica y tiene varias responsabilidades según su perfil.

"Responsable de las cinematografía cinemática y el flujo en el diseño narrativo para la inmersión y transición de cinemáticas fluidas al juego" junto a crear "transiciones cinemáticas para las escenas y escenarios interactivos".

Por otro lado, Schacter trabaja en animaciones de la jugabilidad y es Animador Senior al implementar "viñetas de animación a través de la historia".

GTA Online

A través de Reddit ya se puede ver como algunos fans muy entusiasmados creen que los detalles en ambos trabajos sobre transiciones cinemáticas podría significar algo más.

Algo como intercambio de personajes en escenas como ya se hacía en GTA V. Esto confirmaría los rumores sobre que GTA 6 volvería a tener tres personajes protagonistas.

"¡Hostia ****! ¡Esto es enorme si están implementando Motion Matching en GTA 6", comentaba un usuario que estaba comparando la tecnología con la vista en The Last of Us Parte 2.

"Motion Matching podría hacer que las transiciones sean muy fluidas. TLOU2 es probablemente el único ejemplo que tenemos de esta tecnología".

Pero esto es lo único que sabemos por ahora, aunque con cada día que pasa estamos un poco más cerca de ver GTA 6 en PS5 y Xbox Series X|S como poco. ¿Quizá el tráiler de GTA 6 llegue pronto?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.