El mapa de GTA 6 incluirá San Andreas, Liberty City, Vice City y más zonas y podría dar 500 horas de juego, según Patcher

gta v

El analista Michael Pachter afirma que Rockstar lleva trabajando en GTA VI desde 2014 o 2015, y que el juego podría durar 500 horas en su modo principal.

Si hay un videojuego que esperamos como agua de mayo, ese es GTA VI. Rockstar nos dio un aperitivo mixto con GTA The Trilogy Definitive Edition, mientras prosigue con el desarrollo de la sexta entrega de la saga.

Porque, sí, GTA 6 ya está en desarrollo. La propia Rockstar lo confirmó hace unas semanas, y desde entonces no hemos dejado de teorizar, recopilar rumores y cruzar los dedos por saber algo más.

El analista Michael Pachter suele causar algún que otro terremoto con sus predicciones. Y si juntas a dicho analista con GTA 6, los resultados pueden hacer temblar toda la red. Mucha atención a lo que afirma en el último vídeo de Pachter Factor.

VIDEO

GTA San Andreas Definitive Edition - Primeros 15 minutos en PS5

¿Qué diablos ocurre con GTA VI? Pachter tiene la respuesta: Rockstar lleva trabajando en el juego desde 2014 y 2015. Es decir, un año después del lanzamiento de GTA V en PS3 y Xbox 360.

El analista afirma que la magnitud de GTA 6 es tal, que era imposible dar alguna noticia durante los últimos años. Asegura que el desarrollo comenzó hace ya 7 u 8 años, aunque en etapas muy primerizas.

''GTA VI ha estado en desarrollo desde 2014. Es posible que no hayan estado escribiendo código en ese momento mientras descifraban la historia, pero en 2015 estaban escribiendo código. Cualquiera que sea tan ingenuo como para pensar que Rockstar con sus 2000 empleados están cruzados de brazos... No, no lo están, estos muchachos están trabajando duro para crear contenido increíble''.

GTA V

Cuidado, porque la siguiente información procede de las fuentes de Pachter, y por supuesto no está confirmada. GTA VI podría durar unas 500 horas de juego, pues llevaría al jugador por todo el mundo sin ninguna clase de barreras.

Es decir, ¿os imaginais tener que llevar un cargamento de drogas de Londres a Los Ángeles? Pachter asegura que GTA 6 recreará este peligroso viaje, haciendo que pasemos por el aeropuerto de Miami, y todo bajo perspectivas offline y online.

Pachter también afirma que GTA 6 recuperará escenarios de las grandes ciudades de la saga. Es decir, lugares míticos de San Andreas, Vice City, GTA IV o GTA III, incluyendo Liberty City. Será una especie de mix.

''GTA VI va a tomar 10 años o más. La razón es, según tengo entendido, que es una mezcla de Vice City, San Andreas, Liberty City (así que GTA III) y Europa, Londres seguro. Podrás ir a cualquier parte de esos continentes y tendrás misiones que te llevarán a todos esos lugares''.

Todo lo que sabemos del esperado GTA 6 en 2022

GTA VI

Según un reciente informe financiero de Take-Two, el lanzamiento de GTA 6 podría ubicarse en el año fiscal 2024. Es decir, entre los meses de abril de 2024 y marzo del año 2025. Tocará esperar.

Mientras tanto, os recordamos que GTA V llega el próximo 15 de marzo a las consolas de nueva generación, PS5 y Xbox Series X|S. Habrá guardado cruzado para GTA Online, Ray Tracing, grandes mejoras y un precio reducido si tienes el juego en PS4 o Xbox One.

Y además