Logo Hobbyconsolas.com

Take-Two está “extremadamente segura” de la calidad de los próximos GTA como GTA 6, que podría llegar en 2023

GTA - Rockstar - Grand Theft Auto

Take-Two se muestra muy segura en cuanto a la calidad de los próximos juegos en la saga GTA, como GTA 6. Los problemas que ha sufrido GTA The Trilogy, según la editora, serán nada más que un "caso aislado".

Take-Two se muestra “extremadamente segura” de la calidad de los próximos GTA. El nuevo GTA 6, que podría llegar en 2023, no escatimará en detalles y recursos de cara a su lanzamiento.

La editora ha asegurado a los inversores que sus estándares no han decaído para nada. Y resulta un poco comprensible que lo hagan, ya que el estreno de GTA The Trilogy Definitive Edition fue y es aún muy criticado.

Las versiones remasterizadas de GTA III, GTA Vice City y GTA San Andreas llegaron el pasado noviembre. Bastantes fallos técnicos, bugs y problemas enturbiaron el estreno que tuvo que retirarse de PC para "eliminar ciertos archivos".

Tras esto, Rockstar se disculpó con los fans devolviendo los originales a PC y prometiendo actualizaciones constantes; algunas de las cuales ya se han visto en todas las plataformas.

Tras este caótico estreno, a Take-Two le preguntaron durante el informe financiero por el tercer trimestre si había hecho cambios en los procesos de control de calidad.

Sobre todo para no repetir situaciones similares en futuros estrenos de la saga GTA. Recordad que el próximo marzo se estrenará GTA V para Xbox Series X|S y el nuevo GTA 6 ya está oficialmente asegurado.

eFootball 2022

"Sí, estamos totalmente centrados en la calidad y siempre queremos ofrecer la mejor experiencia posible", respondió el CEO de Take-Two, Strauss Zelnick.

"Muy ocasionalmente nos quedamos cortos, creo que la trilogía fue un ejemplo de ello, y el juego se lanzó con algunos problemas", seguía diciendo; como inciso, Zelnick dijo que les funcionó muy bien.

"Hemos solucionado muchos y hay más que están por venir. Pero de cara al futuro seguimos muy centrados en la calidad y estamos extremadamente seguros en todos nuestros próximos lanzamientos".

Zelnick añadía después: "Hemos tenido muy pocos fallos de calidad en la compañía, por lo que cada vez que nos quedamos corto en este punto de visa ha sido un caso aislado y queremos que siga siendo así".

Mejores accesorios para PS5 que puedes comprar

Mejores accesorios para PS5 que puedes comprar

Estos son los mejores accesorios que puedes comprar si ya tienes una PlayStation 5 y quieres sacarle el máximo partido.

Ver listado

Ahora bien, ¿GTA 6 para 2023? Puede que Take-Two lo haya dejado escapar al hablar de sus ingresos. Como la compañía espera ver pronto un "récord" a nivel de ganancias, apuntan a 2023 como año de crecimiento general.

Esto ya se pudo ver hace unas semanas, la editora habría insinuado el estreno de GTA 6 en su informe financiero. Aunque aún es "muy pronto para dar detalles del próximo año", aseguraba el propio Zelnick.

Pero sí que ha dado indicios de que en 2023 se marque un "crecimiento de las ganancias" gracias a "múltiples lanzamientos". Take-Two acaba de registrar unas netas de 833 millones de dólares con GTA siendo de entre sus "mayores contribuyentes".

Ahora bien, si es aún muy pronto para GTA 6 o si ya va siendo hora de abandonar GTA V, depende de Rockstar y Take-Two. ¿Vosotros qué pensáis?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.