GTA The Trilogy Definitive Edition

El CEO de Take Two Interactive, Strauss Zelnick, confirma que GTA The Trilogy Definitive Edition ha funcionado bien, tras ''un problema técnico ya resuelto''.

Teníamos muchas ganas de disfrutar de GTA The Trilogy Definitive Edition, aunque no podemos negar que tuvo un lanzamiento decepcionante. Eso sí, fue un gustazo revivir estos clásicos de la saga.

No se puede negar que GTA III, GTA Vice City y GTA San Andreas siguen siendo obras maestras, pero el tratamiento técnico quizá no fue el mejor. Sin embargo, para su editora ha cumplido con creces.

La compañía propietaria de Rockstar, Take-Two Interactive, está muy contenta con el rendimiento de GTA The Trilogy en todas las plataformas. Lo ha confirmado su CEO, Strauss Zelnick.

VIDEO

GTA The Trilogy Definitive Edition - comparativa entre los juegos originales y los remasters

En una entrevista con CNBC, Zelnick le ha restado importancia a los problemas técnicos de la trilogía remasterizada, y asegura que está funcionando muy bien para la compañía.

''Con respecto a la trilogía de GTA , en realidad no era un título nuevo. Fue un remaster de títulos preexistentes. Tuvimos una problema al principio, pero se resolvió. Y el título ha hecho un gran trabajo para la empresa''.

Por supuesto, el CEO de Take Two reconoce el problema técnico (bugs, apartado gráfico y demás) de la trilogía de GTA, especialmente en su versión para Nintendo Switch, pero no considera que siga presente.

GTA The Trilogy

Aunque no hay datos oficiales de ventas, parece que la editora está satisfecha por el rendimiento de GTA The Trilogy. Esto podría dar luz verde a más remasterizaciones de juegos de Rockstar, como GTA IV o Red Dead Redemption.

No hay que olvidar que Rockstar tuvo que ponerse manos a la obra, ofreciendo incentivos para sus usuarios de PC, corrigiendo errores y puliendo aspectos de los tres juegos.

10 cosas muy locas que no sabías que puedes hacer en GTA V

10 cosas muy locas que no sabías que puedes hacer en GTA V

 El título de Rockstar es uno de los reyes de la industria y aunque no lo creas siguen apareciendo curiosidades y trucos.

Saber más

Al margen de los bugs y glitches, los fans de la saga no se tomaron muy bien algunos cambios gráficos en la trilogía. Incluso, se llegaron a lanzar memes hilarantes en redes sociales.

GTA The Trilogy Definitive Edition está disponible en PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One, PC y Nintendo Switch. Si nunca has jugado a estos clásicos, es una gran oportunidad para descubrirlos por primera vez.

Y además

GTA The Trilogy Definitive Edition

GTA The Trilogy Definitive Edition cartel

Plataformas:

Nintendo Switch, PC, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X

Lanzamiento: