Logo Hobbyconsolas.com

Rockstar regala un juego a todos los poseedores de GTA The Trilogy para PC

GTA The Trilogy Definitive Edition

Si tienes Grand Theft Auto The Trilogy en tu PC, Rockstar te regala un juego como compensación a través de su launcher oficial.

GTA The Trilogy cumple más de un mes a la venta, y lo cierto es que este recopilatorio ha tenido un lanzamiento muy convulso. En especial la versión de PC, que adolece de bugs y errores por doquier.

Es cierto que ha mejorado mucho gracias a diferentes parches, pero la comunidad de PC está decepcionada con Rockstar. Recordemos que el estudio eliminó las versiones clásicas de GTA 3, Vice City y San Andreas tras el lanzamiento de la trilogía.

Ya sabéis que Rockstar dio marcha atrás, y además regaló los tres juegos clásicos a aquellos que comprasen GTA The Trilogy para PC. Atención, porque hay una nueva compensación para vosotros.

Si tienes el recopilatorio en tu PC, ya puedes disfrutar de un nuevo regalo a través del launcher oficial de Rockstar (vía ScreenRant). En efecto: la compañía te regala uno de sus juegos para PC si ya tienes GTA The Trilogy.

Esto solo es válido si tienes instalado el launcher de Rockstar y, obviamente, solo para las versiones de compatibles. Si tienes GTA The Trilogy para consolas, no podrás disfrutar de este regalo.

GTA V

Rockstar te permite elegir entre cinco de sus juegos para PC. Puedes descargar gratis cualquiera de ellos (solo uno) si tienes GTA The Trilogy Definitive Edition en tu biblioteca.

Estos son los 5 juegos disponibles como regalo:

  • GTA V Premium Edition
  • GTA IV: Complete Edition
  • Max Payne 3
  • L.A. Noire
  • Bully: Scholarship Edition
Los mejores juegos para adultos recientes para PC y consolas

Los mejores juegos para adultos recientes para PC y consolas

La violencia y el sexo son dos factores a tener en cuenta en los videojuegos, aunque no sean la temática principal; descubre los mejores juegos para adultos.

Descúbrelos

Esta promoción está activa hasta el próximo 5 de enero de 2022. Esto quiere decir que puedes comprar GTA The Trilogy y conseguir gratis uno de esos juegos, siempre antes de dicha fecha.

En caso de que ninguno te convenza, Rockstar también te da la opción de canjear la compra por 55 lingotes de oro en Red Dead Online, o por una tarjeta Gran Tiburón Blanco para GTA Online.

Aunque no limará las asperezas del todo, lo cierto es que es todo un detalle por parte de Rockstar. Puedes canjear tu regalo a través del launcher oficial de la compañía para PC, eso sí, antes del 6 de enero de 2022. ¡No te quedes sin tu regalo de Navidad!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.