GTA The Trilogy se actualiza en Nintendo Switch a la versión 1.05 mejorando el rendimiento, corrigiendo fallos y añadiendo niebla a San Andreas

GTA The Trilogy Definitive Edition

Rockstar lanza la actualización 1.0.5. para GTA The Trilogy Definitive Edition en Nintendo Switch: se mejora el rendimiento, hay nuevos efectos gráficos en San Andreas, y más...

GTA The Trilogy está viviendo unas primeras semanas muy moviditas. El ansiado recopilatorio que incluye GTA III, GTA Vice City y GTA San Andreas ha llegado con ciertos errores y aspectos mejorables en todas las plataformas.

Rockstar ya pidió perdón por tan accidentado lanzamiento, y ahora está trabajando para arreglar los errores, bugs y problemas de rendimiento de Grand Theft Auto The Trilogy: Definitive Edition.

Hace días os contamos que la actualización 1.03 ya estaba disponible, y poco después llegaba una revisión de la misma. ¿Adivináis qué? Ya está disponible la versión 1.05 de GTA The Trilogy.

VIDEO

GTA The Trilogy Definitive Edition - comparativa entre los juegos originales y los remasters

Es muy posible que aún no la hayáis descargado, pues Rockstar lanzó este parche durante la pasada madrugada en Nintendo Switch. GTA The Trilogy mejora así su rendimiento, resolución y opciones gráficas.

A través del subforo oficial de GTA The Trilogy en Reddit, podemos ver distintas opiniones de cómo funciona la actualización. La mayoría coinciden en que se ha mejorado la resolución, texturas, efectos gráficos y más.

Según estas informaciones, GTA Vice City es el que mejor luce de los tres juegos, con nuevas mejoras de fps y efectos de iluminación por la noche. También se ha rescatado el sonido clásico para los menús, y podemos eliminar los contornos blancos al apuntar.

GTA The Trilogy Definitive Edition

Otro jugador comenta que GTA Vice City también ha mejorado las texturas de los modelados, y es una delicia jugarlo en Switch OLED. Otro que también ha recibido algunos cambios es GTA San Andreas.

Principalmente, Rockstar ha corregido uno de los puntos más criticados de San Andreas Definitive Edition: la niebla. Ahora todo vuelve a parecer más grande de lo que es, con una neblina que cubre todo el mapeado visto desde las alturas.

Pro Controller para Nintendo Switch

Pro Controller para Nintendo Switch

Este es el mando oficial de Nintendo para su Switch, con conectividad Bluetooth y NFC para escanear los Amiibo.

Consíguelo al mejor precio

Todo apunta a que GTA San Andreas también ha mejorado su rendimiento, bugs, e incluso se habla de un nuevo modo gráfico. Quizá no es un cambio tan impactante como en Vice City, pero hay una sustancial mejora.

La actualización 1.05. ya está disponible para descargar en GTA The Trilogy Definitive Edition para Nintendo Switch. En cuanto a GTA III, los jugadores no han observado grandes cambios, más allá de un mejor funcionamiento.

Y además

GTA The Trilogy Definitive Edition

Plataformas:

Nintendo Switch, PC, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X

Lanzamiento: