GTA 6

Un conocido rapero insinúa su participación en GTA 6, y desencadenan una serie de tuits de otro músico que deja caer que veremos el trailer "pronto", entre otras perlas...

Tras confirmar que GTA 6 está ya en desarrollo hace tres meses, y batir algún que otro récord sin mostrar ni una sola imagen del juego, los rumores, dimes y diretes siguen sucediéndose semana tras semana.

Lo último es que el trailer de GTA 6 podría llegar más pronto de lo que esperamos. Este nuevo rumor ha surgido después de que el conocido rapero krypto9095 compartiera un breve gif con una pegatina de Rockstar y un simple "GTA 6 is coming" (GTA 6 está en camino).

De este modo daba a entender que, de algún modo, su música probablemente formará parte del juego (o puede que incluso su imagen, al estilo Dr Dre en The Contract, la última expansión de GTA Online). Pero la cosa no se quedó ahí.

Alex González, conocido como El Nitro 56, otro artista que supuestamente también ha participado en el juego de algún modo, interactuó con el rapero y lo llamó "compañero de trabajo", a lo que siguieron más preguntas de sus fans sobre el juego y algunas curiosas respuestas. 

Quizá lo más sorprendente de todo es que Alex González afirma que veremos el trailer "pronto", una afirmación un tanto arriesgada, si tenemos en cuenta que Rockstar confirmó que mostrarán el juego cuando estén listos para ello... y tres meses no parece suficiente tiempo.

No es menos cierto que el "no E3" está a la vuelta de la esquina, y podría ser un gran escaparate para mostrar el juego por todo lo alto, aunque a Sam Houser es una cita que no le gusta para desvelar sus juegos y diversos filtradores afirman que veremos el trailer antes de que acabe 2022.  

Si echamos la vista atrás, el primer trailer de GTA 5 se lanzó en noviembre de 2011, aunque el juego no se lanzó hasta finales de 2013. Rockstar podría estar planteando una estrategia parecida, dado que así tendrían más tiempo para mostrar algo más pulido y con el nuevo motor gráfico más afinado.

¿Puede ser que El Nitro 56 esté troleando? Bien podría ser, y más teniendo en cuenta que ha dejado otra perla, relacionada con otro de los rumores más comentados del juego...

En otro tuit menciona directamente "Una ciudad, dos epoca distintas", aludiendo a que GTA 6 podría desarrollarse en una misma ciudad (o entorno, si finalmente son 5 ciudades) en dos líneas temporales diferentes.

Como sucede con todos los rumores provenientes de gente que, supuestamente, está participando en de un modo u otro en el juego, hay que tomarse las cosas a la ligera. Puede que sólo tengan información parcial, o que directamente Rockstar esté jugando al despiste para que no se filtre nada.

Sólo el tiempo dirá si veremos el trailer de GTA 6 pronto, o si tendremos que esperar hasta finales de año como pasó con GTA V, que podría ser lo más lógico y daría todo el protagonismo al juego de Rockstar.

Y además