Logo Hobbyconsolas.com

GTA IV Remastered sería una realidad en 2023, según un conocido insider

gta iv

Un insider sugiere que Rockstar está trabajando en una edición remasterizada de GTA IV para PC y consolas actuales, que llegaría a las tiendas en 2023.

En los últimos días surgen rumores sobre lo que Rockstar está preparando de cara a los próximos años, algo que se ha visto alimentado por el reciente informe de Take-Two, la editora de la saga.

El próximo 11 de noviembre se lanzará GTA The Trilogy Definitive Edition en PC y consolas, e incluso se podría estar desarrollando un remaster del primer Red Dead Redemption. Pero hay algo más...

El conocido insider Ralph, que ya filtró que COD 2022 será Modern Warfare 2, asegura que hay en desarrollo un remaster de GTA IV para PlayStation, Xbox y PC. Por supuesto, esto no está confirmado.

Esta remasterización de GTA IVllegaría a las tiendas en 2023, y serviría de consuelo ante el problemático desarrollo de GTA 6. Siempre, claro, bajo las informaciones de Ralph.

De hecho, ya se han filtrado los primeros detalles de lo que sería este GTA IV Remastered. Para empezar, llegaría en 2023 a PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC.

Un punto negativo, y que señala también Ralph, es que esta edición remasterizada de GTA 4 no incluirá el modo multijugador. Esto se debería a que ya está en activo el exitoso GTA Online.

GTA 4

Pero tranquilos, porque GTA IV no llegaría solo. Como podéis imaginar, Rockstar también añadiría The Lost and Damned y The Ballad of Gay Tony, las dos expansiones que tuvo la cuarta entrega de la saga.

De este modo, esta remasterización de GTA IV volvería a ser una ''trilogía'', pues serían tres juegos (las dos expansiones son muy largas e incluso independientes), bajo el nombre ''Episodes from Liberty City''.

Otro detalle interesante es que GTA IV Remastered no solo sería una mera actualización técnica, sino que Rockstar estaría rehaciendo los gráficos del juego, con el motor de GTA V y añadiendo novedades jugables.

Cómo funciona la ayuda de juego de PS5 para conseguir el platino fácilmente

Cómo funciona la ayuda de juego de PS5 para conseguir el platino fácilmente

Si eres un coleccionista de trofeos de PS5, seguro que te gustará saber cómo utilizar esta interesante función de ayuda para diferentes juegos; te lo explicamos.

Saber más

¿Cuál es la razón de tantos remasters? Pues parece que GTA 6 está teniendo más de un problema de desarrollo, y Take-Two habría ''apretado las tuercas'' al estudio para que lance unos cuantos juegos que sirvan de puente.

Según la información ya compartida (que no está confirmada), GTA IV Remastered llegaría a las tiendas en algún momento de 2023, disponible para PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC. ¿Os gustaría volver a ver a Niko Bellic, Johhny Klebitz y Luis Fernando?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.