Logo Hobbyconsolas.com

GTA Online celebra un completo evento navideño con homenaje a La Jungla de Cristal incluido

GTA Online

Rockstar presenta la actualización navideña de GTA Online, con nieve cubriendo Los Santos, un homenaje a La Jungla de Cristal, disfraces de muñeco de nieve, y bastoncillos de caramelo...

La nieve cubre Los Santos en el evento festivo de GTA Online, con toda clase de incentivos para atraer a los jugadores a este incombustible juego online, en particular a aquellos que lo juegan en PS5 y Xbox Series X, ahora con ray tracing.

Decora tus coches con cubirtas festivas, destroza muñecos de nieve por toda San Andreas, disfrázate, consigue bastones de caramelo gratis... o incluso sube al Nakatomi Plaza (perdón, el Weasel Plaza) para frustrar un robo y ganar un arma.

Así es, en un claro homenaje a Jungla de Cristal, el Weasel Plaza, el edificio inspirado en el rascacielos de la película de Bruce Willis (que es un edificio real de Los Angeles) se llenará de ladrones armados, tiroteándose con un helicóptero de la policía.

Si logras acabar con el altercado y derrotar a todos los atracadores, ganarás el diseño Felices Fiestas para la pistola MkII.

GTA Online

Todo lo que puedes hacer en GTA Online en Navidad

Los Santos se cubrirá de nieve, y por toda la ciuad al sur de San Andreas aparecerá un ejército de muñecos de nieve. Destruye todo el que veas y ganarás GTA$ y RP. 

Pero si encuentras y eliminas a los 25 que hay, te llevarás otros 125.000 GTA$ y la indumentaria Muñeco de nieve, para disfrazarte y recordar para siempre estas fiestas...

... a no ser que las destroze el Cabronazo (el Gooch), una parodia del Grinch que podrás ver por las calles intentando robar a los jugadores. Si le derrotas podrás ganar dinero y también su máscara.

GTA Online

Además, podrás recibir recompensas al iniciar sesión esta semana, como el bastón de caramaleo, suministros o accesorios.

Otros modos estarán bonificados y ofrecerán el doble de recompensas, como las misiones de venta del laboratorio de ácido, las carreras; o el triple de recompensas en Bestia contra asesino hasta el 28 de diciembre.

En el Newswire de Rockstar encontrarás todas las novedades por el evento de Navidad de GTA Online, como los beneficios de miembros de GTA+, descuentos en coches, vehículos exclusivos para PS5 y Xbox Series X|S...

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.