Logo Hobbyconsolas.com

GTA Online recompensa a los jugadores veteranos con una camiseta gratis, y presenta un nuevo camión

gta online
GTA Online recompensa a los jugadores veteranos esta semana ofreciendo una camiseta gratis. Además, varios modos ofrecen más recompensas, y se lanza un nuevo camión.

Esta semana, Rockstar quiere recompensar a los jugadores veteranos de GTA Online por su lealtad. Si en algún evento anterior del juego conseguiste la camiseta Vapid, ahora podrás conseguir gratis la camiseta Vapid vieja, una pieza vintage perfecta para coleccionistas.

Además, se ha añadido un nuevo camión muy curioso, el sueño de los especialistas del cine: el Vapid Slamtruck. Este camión tiene una rampa, sobre la que es imposible resistirse a subirse sobre ella y saltar. Atento a los motoristas que te intenten fastidiar. El Vapid Slamtruck ya está disponible en Southern San Andreas Super Autos.

gta online

Hasta el 27 de enero, varios modos ofrecen recompensas. Por un lado, las series de búnker, en las que liarse a tiros en búnkeres subterráneos pensados para soportar apocalipsis nucleares, ofrecen el doble de recompensas. Y las ventas en Tráfico de armas también ofrecen el doble de dinero y RP toda la semana.

Esta semana, el coche destacado en la ruleta de la fortuna del casino es el Vapid Peyote personalizado. Estará disponible hasta el 27 de enero.

En cuanto a descuentos, esto es lo que encontrarás esta semana:

  • 40% de descuento en todos los búnkeres
  • 30% de descuento en modificaciones y mejoras de búnkeres
  • 25% en el jeep Vapid Winky
  • 40% de descuento en el Vapid GB200
  • 40% de descuento en el Vapid Caracara y Vapid Caracara 4x4
  • 40% de descuento en el HVY APC
Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Por último, recuerda que si vinculas tu cuenta de Prime Gaming con el Social Club de Rockstar conseguirás bonificaciones. Recibirás gratis 200.000 GTA$ solo por jugar en cualquier momento de esta semana, y el sónar del submarino Kosatka.

Además, los miembros de Prime Gaming tienen ofertas exclusivas semanales. Esta semana hay un descuento del 80 % en el Pegassi Osiris y otra rebaja del 70 % en el Progen PR4. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.