Logo Hobbyconsolas.com

GTA Online - Rockstar anuncia un evento especial de Halloween

Alejandro Oramas Monzón

GTA Online Halloween

Halloween está cada vez más cerca y algunos juegos ya están preparando eventos especiales para celebrar la mencionada festividad. Si hace unos días os informamos del evento especial de Halloween para Destiny, hoy ha sido Rockstar la que ha anunciado que GTA Online también disfrutará de contenidos especiales a partir de este viernes. Así, y con motivo de Halloween, los jugadores del multijugador de GTA V tendrán acceso a la moto Sanctus de LCC, un nuevo modo adversario sangriento y alguna sorpresa más. 

El nuevo modo adversario de GTA Online para Halloween será Lost vs. Damned, un combate clásico entre las fuerzas del bien y del mal. En esta ocasión, los jugadores se enfrentarán a un modo adversario con ciclo día/noche que cambiará cada 60 segundos y que beneficiará a un equipo y otro en función de si es de día o de noche. Por si fuera poco, los vehículos y objetos clásicos de Halloween de GTA Online regresarán para celebrar Halloween 2016 con algunas bonificaciones especiales de las que se ofrecerán detalles este viernes. 

Por último, Rockstar ha adelantado que a partir del próximo 7 de noviembre celebrarán el aniversario de GTA Online con importantes descuentos relacionados con las tres actualizaciones de contenido y nuevas posibilidad de aprovecharnos de bonificaciones de dinero. Os recordamos que GTA Online ha recibido recientemente la actualización Moteros con numerosos contenidos para el multijugador de GTA V

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.