Logo Hobbyconsolas.com

GTA Online tiene nuevo minijuego: dos jugadores se retan a deletrear palabras, quien pierda es acribillado

GTA Online
Una letra mal y tu cara acabará siendo pasto del asfalto en el juego.

La comunidad de jugadores de GTA Online sigue dedicada al juego y a mantenerlo fresco, no sólo con bromas y descubrimientos, sino que también le han añadido un nuevo minijuego. Han hecho un concurso de deletreo, sólo que esta vez con una ligera vuelta de tuerca y un poco más mortal para el jugador que de costumbre.

El concurso de deletreo de GTA Online es simple: dos jugadores se quedan en los bordes de un puente sobre una autopista concurrida. Uno de ellos, quien sea que empiece, tiene que preguntarle al otro una palabra para que la deletree. Mientras que otros tantos jugadores -3 ó 4- apuntan con las armas a quien esté deletreando la palabra.

Si aciertas el deletreo de la palabras, podrás bajar del borde del puente y unirte a la pandilla que dispara. Si por el contrario fallas en una letra ya sabes lo que pasará, Wasted. Una vez que ves alguno de los vídeos, resultan muy divertidos, sobre todo por el hecho de la presión que hay por acertar el deletreo ante diversas armas apuntándote a la cabeza.

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Estos son los discos duros externos que más éxito tienen en Amazon España en distintas capacidades de almacenamiento.

Ver listado

Algunos ejemplos se pueden ver en los que ha grabado y publicado Steph (v Mamacita) en TikTok, y en un vídeo en particular hay que deletrear la palabra "Extraordinary" -extraordinario- pero nada más empezar ya rompe a reír. Uno de los jugadores con las armas decide que eso es como fallar y le dispara. "La verdad es que ya veía eso venir", admite Mikey mientras todos los demás rompen a reír.

Si estabas ya aburrido de las competiciones de deletreo convencionales, quizá el añadirle un extra de muerte posible al desafío te llame más la atención. Es una prueba más que los jugadores de GTA Online siguen encontrando nuevas formas de divertirse en el juego de manera original.

GTA 6 se ambientaría en Florida durante la década de los 70 y saldrá en 2023, según un insider

¿Sois buenos deletreando? ¿Tanto como para hacer vuestras propias competiciones en GTA Online llenas de premios para el perdedor?

Fuente: GamesRadar+

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.