Logo Hobbyconsolas.com

GTA San Andreas, Vice City y GTA III tendrán remakes según nuevos rumores ¿anuncio para el 20 aniversario de GTA III?

GTA San Andreas

Ah shit, here we go again... Nuevos rumores apuntan al desarrollo de remakes de GTA San Andreas, Vice City y GTA III. Su anuncio podría tener lugar en el 20 aniversario de GTA III.

Desde el lanzamiento de Red Dead Redemption 2, todo lo relacionado con Rockstar y el desarrollo de nuevos juegos procede de rumores que no acaban de indicar nada más que conjeturas sobre futuros proyectos de la gigantesca desarrolladora.

Una de las muchas especulaciones comentadas tiene que ver con GTA VI, el título que no parece llegar nunca y que seguiría muy lejos del panorama actual. No obstante, entre medias de todo esto se ha colado la posibilidad de que entregas como GTA San Andreas, Vice City y GTA III tengan remakes.

Un filtrador popular en foros de GTA llamado Mach1Bud comentaba que Rockstar andaba desarrollando remakes de estos tres juegos alegando que el estudio ya cuenta con una gran cantidad de contenido creado gracias a GTA Online.

Entre otros detalles, el filtrador comentaba que Rockstar no está trabajando sola en estos juegos y que estas entregas buscarían asemejarse al resultado conseguido con Mafia 1 hace un año y que presentarían un mejor aspecto gráfico que GTA V, pero inferior a lo visto en Red Dead Redemption 2.

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Estos son los discos duros externos que más éxito tienen en Amazon España en distintas capacidades de almacenamiento.

Ver listado

Por desgracia, todo esto no proviene de una fuente que se pueda considerar oficial, por lo que no conviene hacerse ilusiones. De hecho, algunos fans de la saga se han mostrado escépticos ante esta información.

Recordamos que en otras ocasiones se ha hablado de este tipo de rumores pero refiriendose a GTA San Andreas, Vice City y GTA III serían remasterizaciones, no remakes. Tocará esperar para ver si todo esto acaba confirmándose.

GTA Vice City

¿Cuándo podríamos llegar a tener alguna novedad? También se ha comentado con anterioridad que el 20 aniversario de GTA III podría deparar alguna que otra sorpresa. Eso será el 22 de octubre.

El pasado mes de febrero conocíamos que las remasterizaciones fan de GTA 3 y GTA Vice City se habían cancelado por ''infracción de copyright''.

Fuente: Reddit

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.