Logo Hobbyconsolas.com

La sorprendente respuesta de Strauss Zelnick, el CEO de Take-Two, a la retirada de los mods de GTA V

Take-Two CEO Strauss Zelnick

Strauss Zelnick, CEO de Take-Two, responde de manera sorprendente -según quien lo lea- a la reciente retirada de los mods de GTA.

Strauss Zelnick, actual CEO de Take-Two, ha tenido una sorprendente respuesta en cuanto a la retirada de los mods de GTA V. Este pasado mes de julio, diversos mods de la saga GTA que han estado disponibles desde hace mucho, han sido eliminados.

Primero ocurrió con dos conocidos mods de GTA V,  los cuales fueron retirados tras llevar años disponibles. Una semana después, numerosos mods de GTA San Andreas y Vice City también se eliminaron, algunos de ellos enormes y con mucha popularidad.

Esto, quizá anonadando a muchos usuarios y jugadores de la saga GTA, no hacía sino avivar los rumores de los remakes o remasters para las nuevas consolas. Al fin y al cabo, lleva un tiempo escuchándose que GTA III, Vice City y San Andreasllegarían en un pack y remasterizados.

Sin embargo, y nada más lejos de la realidad, esto no parece ser la razón ni mucho menos; quizás por ahora, por supuesto, este tipo de planes no están para chafarse. Ahora, el propio CEO de Take-Two Strauss Zelnick ha respondido con sinceridad.

Donde suscribirte o renovar Game Pass al mejor precio

Donde suscribirte o renovar Game Pass al mejor precio

Si te interesa darte de alta en Game Pass o quieres renovar tu suscripción, te contamos en qué tiendas es posible y cuál tiene el mejor precio.

Ver comparativa

Como decíamos, ha sido una sorprendente declaración por parte de Zelnick, pero todo depende de quién la lea, e incluso en el momento en que la haga. Estas declaraciones nos llegan gracias a Stephen Totilo, de Axios Gaming.

A través de su cuenta de Twitter, afirma que un analista le preguntó a Zelnick sobre las recientes eliminaciones de mods en la saga GTA. "Somos bastante flexibles", decía, "pero si la economía puede verse amenazada o si hay un comportamiento inadecuado, ocurren eliminaciones como esta".

Esto no responde a las dudas sobre remasters o remakes de los GTA más clásicos en generaciones anteriores de consolas. Eso sí, deja bien claro que la comunidad de modders no está tranquila, en cualquier momento puede ocurrir algo más.

CJ de GTA San Andreas y Vergil de Devil May Cry se enfrentaron a muerte en el mejor mod de la historia

Ahora os preguntamos a vosotros, ¿qué os parecen las declaraciones de Strauss Zelnick, CEO de Take-Two, en torno a la eliminación de mods en la saga GTA?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.